ANTERIORMENTE:
De pronto, el "espejo" dejó de hablarme... Y la tierra comenzó a partirse debajo de mí... Mis ojos se dirijeron hacia el espejo, pero este... Ya estaba completamente negro...
...Y caí...
AHORA
Caía y caía sin ver algún fin, es extraño, pero no sentía miedo, ni siquiera a estrellarme...
Offender: TN!! TN DESPIERTA! -la sacude-
Mientras caía escuchaba la voz de Offenderman, el solo gritaba mi nombre... En su voz se notaba mucha preocupación, pero por otro lado, escuchaba una risa, demasiado fuerte, tan fuerte que a cualquiera volvería loco, después de unos instantes, mi cuerpo comenzó a temblar ,como si estuviera convulsionando, la voz de Offenderman cada vez disminuía más, en cambio, esa risa maniática se escuchaba mucho más fuerte... Cada vez... Más fuerte ...
Offender: TN! CARAJO DESPIERTA! TN!!
Cuando decidí ver hacía abajo, ví un pequeño punto blanco, al parecer ya estaba llegando al final del vacío...
Offender: TN por lo que más quieras... Despierta, CARAJO DESPIERTA TN! -deja de sacudirla-
Dejé de sentir las convulsiones, pero el final se estaba acercando cada vez más a mi, debería estar asustada?
???: Bien TN... Pronto llegarás al final... Cierra tus ojos... Y hagas lo que hagas... No los vas, o no llegarás al final ...
Volví a escuchar esa voz... La del espejo, era él quien se reía?
La curiosidad me ganaba... No sabía cuándo iba a recivir el impacto, el me dijo que no habríera los ojos par poder llegar al final pero... Tenis que abrirlos... Quería ver el final...
???: No abras los ojos TN. Ya falta poco ...
TN: no puedo, lo siento... Necesito abrirlos... Necesito ver el final ...
???: No... No! TN no los habrás! No habrás los ojos!
Antes de abrirlos... Escuché su voz ... La voz de mi amado...
Offender: pequeña escucha... Debes despertar por favor ... No sé que te está pasando, pero tienes que abrir los ojos ... No puedes dejarme ... -sale una lágrima y cae en el pecho de TN-
Offenderman me decía que abriera los ojos, la decisión estaba tomada ...Sentí una gota en mi pecho... Y abrí los ojos...
Pude ver qué ahora todo el fondo negro era un rojo sangre... Miré hacia abajo y había como una piscina teñida del mismo rojo ...
???: Pagarás por haber desobedecido TN... Te encontraré... Te haré sufrir... Y te mataré...
TN: Cuando eso pase, me preocuparé, por ahora, estoy tranquila...
Dicho esto... Dejé de escuchar su voz...
Pestañé y aparecí en el cuarto de Offenderman... En la cama, el encima mío... Preocupado...
TN: Offender? -se queja de dolor-
Offenderman levantó la cabeza, tenía algunas lágrimas, cuando me vió... Me abrazó... Sin quererme soltar, no entendía nada ... Pero correspondí al abrazo...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía (Offenderman x tn)
RomanceExisten dos almas, ambas tienen un pasado trágico, una de ellas no a dejado que su pasado le diga quien es, la otra... simplemente está perdida, lastima primero antes de ser lastimado, pero TN lo hará cambiar, al igual que el la cambiará a ella, per...