ANTERIORMENTE:
―Me dijo "Ten" y me lanzó unos pantalones negros, botas ,gabardina y un sombrero... "Puedes traerme las almas de la forma que más te guste, al igual que tus abdominales y físico crecieron, lo hizo tu miembro, ya sabes para que supongo" Al final de eso rio y la ultima vez que lo escuche dijo...
SUERTE.
AHORA
―Y desapareció de mi vista, luego de eso, lo demás no importa... Solo que hay un pequeño detalle .-dice arrepentido-.
―Solo termina Offenderman
―La forma en la que entrego almas es violando a mujeres... en resumen ese es mi debe-
―Me estas jodiendo no? .-dice seria-.
―Sabía que te enojarías por esto...
―No, no me enojo por esto... Él día que te besé por mi propia voluntad, lo hice porque estaba segura que te quería, tal cual como eres, con tus defectos y virtudes, con tu pasado y presente, con tus errores y aciertos... No me enfada "esto"... Me da asco... Que cuando estábamos haciendo en la cama... tocándonos y besándonos... Tú te pongas a pensar en como haces lo mismo con otras mujeres! Mientras que yo... Yo pensando en que lo estabas disfrutando tanto como yo... .-dice con voz entrecortada y con lágrimas en los ojos-.
―(T/N)... Claro que lo disfrute cariño...
―Es cierto?
―El que...?
―En que no pensabas en otras mujeres cuando estábamos en la misma cama...? .-dice con algo de esperanza en los ojos-.
― (...)
― .-cierra los ojos con fuerza y dos lágrimas se escapan de su vista-. Sabes algo Offenderman...? Ahora solo te faltan dos requisitos conmigo, el miedo... y mi alma porque el dolor lo acabas de comenzar... Suerte...
POV (T/N):
Salí de ahí corriendo, lagrimas caían de mis ojos, mis pies se manejaban solos... solo pensaba en correr y correr, escuchaba su voz de por medio que me decía...
—No! (T/N)! Espera! Por favor espera!
Pero obviamente no le haría ni caso, espero me entiendan... que tu pareja piense en otras mujeres mientras está contigo en la intimidad? Sinceramente me dio asco, estoy asqueada conmigo misma... Con mi cuerpo... Del solo pensar que tuvo "intimidad" con tantas mujeres... Sinceramente me hace sentir... Una más del montón...
Seguí con mi camino, no me interesaba si el mismísimo lucifer se cruzaba en mi ruta, mi único objetivo es llegar a casa, bueno... A la habitación de Offenderman antes de que él llegara, recoger mis cosas y volverme a mudar de habitación hacia la que tenía anteriormente, no era un berrinche más ni mucho menos una rabieta, necesitaba estar conmigo y con nadie más, o al menos tener algo de espacio con el amor...
Dicho y hecho llegué primero a casa y habitación, pero no lo suficientemente antes como para no encontrármelo...
―Tuve que correr para seguirte el paso... .-dice agitado y con el cuerpo decaído-.
―Esta bien... .-toma una mochila del armario y saca los cajones, colocándolos en la cama-.
―Hey... .-se medio echa en la cama y evita que su mano toquen más los cajones-. Podrías escucharme al menos?
―Creo que ya escuche lo suficiente como para saber que en tu pequeño cerebro pueden aún estar los recuerdos de todas las mujeres con las que has tenido sexo así que... No, no puedo escucharte .-dice con sarcasmo y quita su mano para poder seguir metiendo ropa del cajón a la mochila-.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía (Offenderman x tn)
RomanceExisten dos almas, ambas tienen un pasado trágico, una de ellas no a dejado que su pasado le diga quien es, la otra... simplemente está perdida, lastima primero antes de ser lastimado, pero TN lo hará cambiar, al igual que el la cambiará a ella, per...