Está pasando algo y no temo

6.1K 378 195
                                    

Hay mi querido Offenderman... Por qué te hacen ver cómo alguien perverso y miserable?... Yo sé cuánto has sufrido y te entiendo... Se que dije que me olvidaría de ti pero... Es imposible ,te pido que me visites en alguno de mis sueños ,es lo único ...

_____: ah.... Que mentirosa la tal Verónica yo a los 13 hize el ritual y no paso nada, no se abrió ningún portal, lo único que ser abrió fue mi torpe boca intentando explicarle a la señorita del mostrador por qué tenían que ser 50 sobres de mayonesa... En fin , hoy fue un largo día, me olvidé de almorzar por leer jaja...

Te haces tú lonche ,lo comes súper rápido y vas al baño.

______: tal vez no será sexy pero ... (Va al baño lentamente) ya que estoy sola y tengo tiempo puedo subirme un poco el autoestima...

Acomodas tu teléfono donde grabe todo del baño

_____okey espero no arrepentirme....

Pones grabar y comienzas a sacarte lenta y sensualmente la sudadera que llevabas puesta y la tiras al suelo, después te sacas el shorts despacio, haces que recorra todo tu cuerpo , desde el trasero hasta los tobillos...

Quedas en ropa interior y cuando estabas a punto de quitarte el sujetador se te desprende solo...

_______: eh?! Que... Que es esto?!

Mi respiración se comenzó a agitar y mi mente no lo podía creer! Era realmente el?!?

Mi sostenedor calló al frío piso del baño rápidamente al igual que la liga que me sujetaba el cabello haciendo que mis largos ,sedosos y castaños cabellos cayeran hasta mi espalda...

Eres tú Offenderman?...

???: Llegue mi gatita...

###########################
Perdón que sea un poco corto pero es por el bien del suspenso 7w7 estrellita si te gusto y bye :v

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Eres Mía (Offenderman x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora