ANTERIORMENTE
―Jajaja! .-se ríe-.
―.- la mira con ternura-. Je...
―Oye... tienes planes esta tarde?
―Q-que?
AHORA
―Digo si... si tienes planes hoy...?
―Jajaja! .-ríe descaradamente-. En serio crees que yo tendría planes hoy? Que te hace pensar eso?! .-dice secándose una leve lágrima de alegría-. Dios me duele el estómago de tanto reír jaja...!
―Bueno, pues luego tu sesión de entrenamiento, alístate, iremos a la ciudad... .-se levanta y se va-.
POV (T/N)
Q-qué?! Voy a salir?! A la ciudad?! Dios mío... p-podré ver a mis abuelos...? Offenderman me dejará...? No sé si debería hacerlo... No creo estar lis...
―Hey! (T/N) vamos! Es hora de entrenar!
―Eh... Ya voy chicos! .-grita formando con sus manos una bocina en su boca-.
La voz de Hoddie me desconcentro... será mejor terminar con esto y ver para qué quiere Offenderman que lo acompañe...
POV OFFENDERMAN
Espero que Trenderman no esté en su habitación... Necesito volver a entrar, la camisa que agarré no combina para nada con... conmigo! Dios... solo me pasa a mi? o en realidad, todos los hombres necesitamos de una mujer para poder vestirnos? Aunque bueno... también para desvestirn- En que estoy pensando! Cálmate ya... Creo que necesito hablar con Trenderman, él es lo más cercano que tengo a una mujer jaja...
―Leí eso. .-dice Trenderman molesto, apareciendo de la nada-.
―Hey, no quedamos en la última reunión que no podíamos leernos las mentes entre nosotros? Además... Slenderman dijo que dejarás de aparecer y desaparecer de la nada Trenderman... .-dice aliviado-.
―Sabes algo Offenderman tienes razón... Pero recuerdo también MUY BIEN QUE HABLAMOS DE LO QUE SE LLAMA PRIVACIDAD!
Una sonrisa tonta se formó en mi cara al escuchar esa palabra... Privacidad... me hizo recordarla...
―Bueno bueno, lo siento, eres el único que sabe de moda y combinaciones y toda esa tontería que les encanta tanto a las mujeres
―Bueno, deberías aprender... .-lo mira de arriba a bajo decepcionado-.
―No es mi fuerte okey? En mi esta ser romántico y caballeroso, no me culpes por no saber de tus dones... Nos estamos alejando del tema central, mira, vine aquí para que me prestarás algun conjunto de ropa y me ayudaras a elegirlo .-dice centrado-.
―No
―Que?! Así nada más?
―Ah... Primero necesito algo a cambio... y sabes a que me refiero .-dice con una sonrisa en el "rostro"-.
―Eres un maldito chismoso... .-dice molesto-.
―Vamos... Porque tan repentino esa emoción por la moda eh? Es porque la nueva te dejo esperando en la cama...? Jaja... .-dice vacilón-.
―N-no! .-dice avergonzado-. Y por si no lo sabías... Ella tiene nombre...
―Ósea que si es (T/N) la que que dejo esperando con el amigo parado?
―Agg ya cállate! N-no es ella...
―Definitivamente es ella, en serio quieres negar que hace unas 3 semanas reventaban el colchón? Vamos, no se si ella te sigue teniendo ganas pero, se nota que tú si estas desesperado... .-dice sincero-.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía (Offenderman x tn)
RomanceExisten dos almas, ambas tienen un pasado trágico, una de ellas no a dejado que su pasado le diga quien es, la otra... simplemente está perdida, lastima primero antes de ser lastimado, pero TN lo hará cambiar, al igual que el la cambiará a ella, per...