Narra Offenderman:
Mientras que mi corazón se partía al escuchar cada sollozo y cada palabra que salían de sus labios, sentí la presencia de un tercero
Offender: hay no...- lo dice para el
Se apareció Slenderman... Mi sobrino.... TN estaba asustada... Se le notaba confusa y agotada ,en un momento casi se desmaya pero slender la sujeto de su cintura y le extendió la mano diciéndole que lo siga
Pensamiento de offender: eso significa...no... Ni se te ocurra sobrino... NO PERMITIRÉ QUE SUFRA LO QUE SUFRIERON TUS PROXYS!
TN dudosa le extendió la mano... No la iba dejar ir tan fácil, no le dejaría el camino libre a mi sobrino ni a nadie...no lo haría...
Narra TN:
Apenas le di la mano a lo que creo que es slenderman me comenzé a marear y escuchar el mismo sonido agudo de hace unos minutos... Hasta que me desmayé... Yo sabía de él por qué cuando investigue de offender casi todo era relacionado con un tal slenderman que vestía igual que el tipo que me tenía sujetada contra su cuerpo, pero no sabía nada de él
Cuando abrí los ojos me encontraba en una habitación bastante elegante y grande, todo era blanco negro,gris... Colores oscuros y todo estaba demasiado ordenado, no había nada que no estuviera en su lugar , decidí no tocar nada y me dirigí a una puerta grande que supongo que era la salida y cuando la abrí está se abrió al mismo tiempo dejando ver a ese tal slenderman pasar.Slenderman: veo que despertaste- lo dice serio y sin nisiquiera "mirarme"- como te sientes?
TN: confundida...
Slenderman: pregúntame lo que quieras, ya veré si te respondo...- está vez se sentó en una silla como un tipo living - siéntate y dime tus dudas
Hice lo que me dijo y comenzé a preguntarle de todo para aclarar mis pensamientos
TN: quien eres? Cómo te llamas? En dónde estoy? Porque me quieres aquí? Me matarás? Quienes viven aquí? Que harás conmigo? Sabes dónde esta- me cortó y dijo
Slenderman: calma, todo a su tiempo pero por el momento solo diré que desde ahora soy el que maneja tu vida -hizo con uno de sus tentáculos un símbolo extraño en el brazo izquierdo de TN- y estás en un lugar donde no podrás escapar por tu cuenta, no te mataré si obedecer mis órdenes, y hay más "personas" que viven aquí , ya las horas conociendo...- se para de la silla y se dirige a la puerta para salir- y por cierto, cueste esa herida que mañana empieza tu entrenamiento...
TN: espera... Que?! No te vallas idiota! No vez que estoy confundida y encima me haces una maldita herida?! Quien te crees hijo de! De! De lo que seas! Ash ...
Quien se crees que es... Solo es un fideo con patas que se cree la gran cosa por vestir de traje, maldito idiota... En fin, no puedo enojarme por todo... Debo descanzar y sanarme está herida que mañana me dijo que tengo un tipo de "entrenamiento" ...
Narra slenderman: uff... Esa chica si que tiene una actitud potente... -voy a mi oficina y me encuentro con una situación bastante tonta- hola tío... Que quieres?- dice con pesadez y seriedad
Offender: lo que me pertenece, además me mudé aquí , recuerdas?
Slenderman: si si, se que vives aquí, yo te lo pedí y cometí un error pero bueno, de los errores se aprende no?
Offender: mira sobrino, no trates de evadir el tema que bien sabes que ella me pertenece y hagas lo que hagas no la podrás esconder de mi - dice con voz sería y con una sonrisa en la cara
Slender: sabes algo tío? No me importa esa niña, pero sabes que nunca me a gustado perder... Y en cualquier momento que me plazca yo la puedo hacer mía~...
Narra Offenderman:
Esa fue la gota que derramó el vaso...
Lo agarre del cuello poniéndolo contra la pared y ajustando su corbata dejándolo sin aire
Offender: ni se te ocurra tocarla, porque soy capaz de hasta matar por ella...
Que estaba diciendo? Matar por ella? Supuestamente solo es un objeto sexual... Solo la uso para calmar mis anchas sexuales porque es muy sexy ,pero...a la vez es muy tierna y un poco débil ... No quiero que nadie le haga daño... Ni que la lastimen... Quiero protegerla... Y defenderla...
Solté a mi sobrino ya que no quería armar un escándalo y me dirigí a mi cuarto...
Me saque la gabardina, corbata y sombrero... Después seguí con los pantalones y me fui a mi baño ...
Comenzé a masturbarme en la ducha, mordía mi labio para no hacer ruido, mis piernas temblaban y solo podía pensar en TN mi pequeña... Le dedicaba ráfagas de semen todos los días... Desde que solo tenía 14 la comenzé a desear... Y ahora que tiene 19 no la pienso abandonar... Seguía masturbándome hasta que comenzó a salir el famoso líquido blanco caliente...
Me di una ducha fría para relajarme, no podía dejar de pensar en ella... Cuando termine de ducharme me puse un boxer y me fui a la cama, no podía dormir solo se me pasaba por la cabeza sus ojos, labios y sonrisa... Pero al rato me venían los recuerdos de cuando ella sufría... Cuando ella tenía ganas de simplemente morir pero no tenía el valor de hacerlo ... Y eso me destrozaba... Entre recuerdos y pensamientos me quedé dormido...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía (Offenderman x tn)
RomanceExisten dos almas, ambas tienen un pasado trágico, una de ellas no a dejado que su pasado le diga quien es, la otra... simplemente está perdida, lastima primero antes de ser lastimado, pero TN lo hará cambiar, al igual que el la cambiará a ella, per...