«¿Qué hace cuando estas ausente por días?»
Peter no se andaría con rodeos, no te dejaría irte sin él. Rogaría que no te vayas, pero aunque quisieras quedarte, era una obligación ir.
Pongamos como ejemplo de que tienen que ir por una misión. La preocupación de Parker estaría por los cielos, te llamaría a cada momento, aunque él se encuentre en la escuela, no se despegaría de su celular.
Apenas podría dormir, se pasearía en su habitación con el celular sobre el escritorio esperando algún mensaje o llamada de tu parte.
Le pregunta a Ned si está siendo intenso, y este no se lo negaría, es más, le diría que sí, y que si sigue así lo vas a cambiar por algún ruso de dos metros. Esto, lejos de ayudar a Peter, lo preocupo aún más.
Sabemos que Parker se ah dejado influenciar mucho por el Bulliyng que recibió a lo largo de los años, por lo que sentiría que las palabras de Ned tienen mucho sentido.
¿Por qué estarías con él si puedes tener a un Ruso de dos metros?.Se contendría para dejar de llamarte o mandarte mensajes. Esto te desconcentraría un poco de tu trabajo, ya que piensas que pudo haberse enfadado contigo por haberte ido cuando él te rogó que no fueras. Ahora serías tu quien lo llama a él, entraría en pánico al ver tu nombre en su pantalla, pensaría que lo llamas para terminar su relación o algo parecido.
La paranoia de Peter incrementaría aún más cuando Stark le comenté que están haciendo equipo con algunos de los agentes de allí. Sentiría como un escalofrío recorre su cuerpo al ver a tus compañeros y notar a un rubio fornido de casi dos metros, hasta comenzaría a hiperventilar. Preocupando levemente a Tony y algunos otros del equipo vengador.
Tu preocupación es tanta que llamas a Stark para saber cómo esta Peter. Stark te pasaría con él diciéndole que es su tía quien lo llama. Al escuchar tu voz los sentimientos de Parker dan un vuelco, sintiendo una mezcla de pánico y alivio.
Aclararían las cosas y te reirías de las tontas paranoias de tu novio. Luego matarías a Ned por meterle esas ideas en la cabeza a Peter.
El día de tu llegada, Peter te esperaría en la torre Vengador, ya que volverían en el mismo trasporte en el que te fuiste, el Quinjet. Cuando llegues a la sala de descanso lo veras sentado en una de los sillones, sus codos apoyados en sus piernas, sus manos tapando su cara, cabizbajo y su pie moviéndose de arriba abajo con rapidez.
Te dirigirías con cautela hacia él y removerías sus manos de su cara, al verte sus ojos muestran un destello y rápidamente se pone de pie para abrazarte con fuerza. Te pide que no te vayas de nuevo, haciéndote reír. Te besa suavemente y luego te preguntaría.
«¿Qué pasó con el rubio ruso de dos metros?. Dime que no lo volverás a ver»
-------------------------°-------------------------
Esta kks, pero algo es algo :3
Necesitaba subir algo del Peter.Estuve pensando en hacer un maratón, pero me da miedo no cumplirlo jeje...
Nuevamente les agradezco el apoyo, adoro cuando votan, y más cuando comentan!. Me motiva mucho. Gracias! <3
Bye!
ESTÁS LEYENDO
One Shot - [Peter Parker/Tom Holland]
Fanfiction💘Imaginas, reacciones, One Shots y mucho más sobre Tom Holland y su personaje Peter Parker...💘 🌈¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!🌈 \;D/ ⚠No se permite ninguna clase de copia⚠ 👍🏻A no ser que pidan permiso \•w•/