Título: Labial.
Duración: Corto [723 P].
Advertencia/Aclaración: Meh :/—Más rápido —demandó, yo hice caso a lo que me pidió.
Aceleré mi pasó, ambos reíamos, de vez en cuando miraba hacia atrás asegurándome de que nadie nos viera. Peter tenía mi mano entrelazada con la suya mientras corría por los pasillos de mi escuela.
—Por aquí —dobló una esquina, pero una profesora apareció al final del pasillo, pero tenía su mirada fija en el celular—. Mejor por aquí no —dijo nervioso dando la vuelta y arrastrándome por el lugar del que veníamos antes. Pero ahora el director apareció junto con dos profesores—. Mierda —comenzó a ver hacia sus lados—. Al armario —dijo corriendo hacia la puerta para abrirla y entrar dentro, arrastrándome junto a él.
No me contuve y solté un risa, él me miro alarmado y me callo poniendo su mano en mi boca.
—¿Estás loca?. Vas a hacer que nos descubras —susurró.
—Ay, disculpa. No fue mi idea sacarme de mis clases de Español —le hable en el mismo tono.
No podía ver su expresión debido a la oscuridad que había en el pequeño cuarto, pero seguramente me miraba con el ceño fruncido.
Luego de pocos segundos un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir su tacto en mi cintura, su respiración se encontraba cada vez más cerca de la mía.
—¿Puedo? —preguntó. Rodé los ojos, tres meses y aún sigue preguntando.
Lo tomé de las mejillas y lo bese. Sus manos mantenían un agarre firme en mi cintura, mis manos bajaron a sus hombros y rodeé su cuello. El beso dejo de ser inocente y se volvió más salvaje. Me levantó y por instinto enrede mis piernas en su cintura, sentí la pared chocar contra mi espalda con fuerza. Sonreí en medio del beso.
Adoraba cuando Peter se volvía rudo, aunque nunca dejaba de ser el chico tímido y educado del cual me enamore.
—Es un lugar... —volví a juntar nuestros labios interrumpiendo su oración—. Publico, no podemos... —de nuevo lo besé—. Esta mal —se separó decidido.
Bufé frustrada, odiaba cuando hacia esto. Él me bajo con suavidad al cabo de unos segundos.
—Eres increíble, Parker —me cruce de brazos con molestia.
—Te lo recompensare —soltó antes de abrir la puerta con cuidado y ver hacia los lados—. Despejado —solté una pequeña risa. Tomó mi mano nuevamente y salimos del armario, entrecerré mis ojos al sentir nuevamente toda esa luz—. Vámonos —sentí como me jaló suavemente para que avanzara.
Volvimos al principio, ambos corríamos por los corredores totalmente vacíos. Logramos salir de la escuela y una vez alejados calmamos el paso. Peter volteo a verme sonriente, yo solo pude soltar una carcajada.
—¿Qué? —preguntó confundido—. Oye, tienes... Tu labial esta algo... Corrido —dijo ladeando un poco la cabeza.
—Deberías ver tú cara —reí.
El soltó un suspiro. Pasó la manga de su suéter por la comisura de sus labios.
—Carajo —soltó viendo el color rosa impregnado en la tela—. Si esto no sale será tu culpa —volvió a pasar la manga por su boca—. May va a matarme —su mirada se encontraba en la tela manchada con el color de mi labial.
—Deja de hacer eso —le di un golpe en la mano para que no vuelva a limpiarse con su ropa—. Ten —le pasé un pañuelo. Tomé uno para mí y comencé a limpiar la zona alrededor de mis labios.
—Me gustan más tus labios con su color natural —pasó un brazo por encima de mis hombros y comenzamos a caminar—. Aunque el brillo labial con sabor es buena opción.
[...]
Nos quedamos algunos minutos en un parque cercano, luego fuimos a la casa de Peter, donde -supuestamente él- su tía no estaba.
—Dame un segundo —comenzó a buscar sus llaves—. Aquí estan —abrió la puerta y dejo que yo pasé primero—. ¿May? —gritó para asegurarse que de no estaba. Cerró la puerta y avanzó—. ¿Quieres que la pasemos bien? —preguntó descaradamente con una sonrisa.
—Es la casa de tu tía, Peter —trate de sonar ofendida—. No es correcto —sonreí avanzando hacia él.
—Muy bien dicho —la voz de May hizo que ambos pegamos un brinco por el susto—. ¿No deberían estar en la escuela? —su voz se notaba furiosa, su ceño estaba fruncido y sus brazos cruzados no daban una buena vibra.
—Mierda.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Sí, no es el mejor, fue lo primero que se me vino a la mente, pero prometo esforzarme más. Sé que puedo dar más. Ahre.
Es que estos últimos días estuve entregando trabajos a lo loco y no me dio tiempo para escribir, tampoco quiero repetir el año por no entregar nada en esta p**a cuarentena. Pero bueno. Pregunta.¿Qué tipos de Shots son sus preferidos?.
En lo personal, me gustan los tristes. No sé, creo que soy masoquista jaja.
Recuerden que los pedidos todavía estar abiertos :v
Eso es todo por hoy. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - [Peter Parker/Tom Holland]
Fanfiction💘Imaginas, reacciones, One Shots y mucho más sobre Tom Holland y su personaje Peter Parker...💘 🌈¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!🌈 \;D/ ⚠No se permite ninguna clase de copia⚠ 👍🏻A no ser que pidan permiso \•w•/