Imagina tener un noviazgo de siete meses con Peter, la mayoría de veces que hay un examen él se ofrece para ser tu tutor personal.
Era Sábado por la tarde, ambos estaban sentados en la sala, uno frente al otro. Él se encontraba concentrado en su libro de Química, mientras que tú contemplabas cada facción de su bello rostro, era impresionante lo enamorada que te tiene este muchacho. Obviamente en siete meses ya demostraron su amor mutuo de distintas formas.
La voz de May hizo que quitaras tu vista de su sobrino. No querías que sepa lo que pasa por tu cabeza.
«Ya hice las galletas». Dejo un pequeño plato blanco con galletas caseras de chispas de chocolate. «¿Cómo van los estudios?». Preguntó con una sonrisa.
«Bien, ya casi terminamos». Contestó Peter.
«Okay, los dejare solos para que se concentren». Levantó los pulgares y se metió nuevamente en la cocina.
Vi como Peter se llevaba una de las galletas a la boca.
«¿No comes?». Preguntó divertido apuntando el plato con los bocadillos.
«No. Quiero comer otra cosa». Le sonreí sin despegar mi mirada de la suya.
Él sonrió y deslizo hacia mí una de las tantas hojas que tenía a su lado. «Si haces este trabajo, te preparare lo que quieras».
«Mierda...»
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Holaa. Soy yo interrumpiendo de nuevo. Solo quiero agradecer el apoyo que le están dando a los Shot e Imaginas. Entiendo que no son los mejores que leerán, pero aun así siguen aquí :3
¿Qué les parecen los imaginas?. ¿Prefieren que use el guion largo o así queda fachero?.
Eso es todo por hoy. No' re vimo', amiga Bv
LexyParker...♥️
ESTÁS LEYENDO
One Shot - [Peter Parker/Tom Holland]
Fanfiction💘Imaginas, reacciones, One Shots y mucho más sobre Tom Holland y su personaje Peter Parker...💘 🌈¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!🌈 \;D/ ⚠No se permite ninguna clase de copia⚠ 👍🏻A no ser que pidan permiso \•w•/