6° [Tom Holland] 📒

844 38 8
                                    

Título: ¡Te Amo!.
Personaje: Tom Holland.
Duración: Cortó [464 P].
Advertencia/Aclaración: Nop.

Hace tres días me entere que estoy embarazada de Tom, llevo dos meses de embarazo. Si, Tom Holland, el famoso actor y el nuevo SpiderMan de Marvel.

Llevamos tres años de noviazgo, y él siempre habla del matrimonio y lo feliz que lo haría formar una familia, me siento segura, siento que él se sentirá... ¿Feliz?.

Okey, ahora estoy nerviosa.

Estamos acostados en nuestra cama del hotel, en nuestra habitación estaban Harrison, Zendaya, los gemelos y Jacob. Ellos ya sabían la gran noticia y me apoyaban felizmente. Sentia sus miradas expectantes, y sabia que Zendaya grababa el momento, disimulaba de una manera pesima.

-Tom -susurré con una sonrisa. Él me miro despegando su vista del celular-. Te amo -murmuré en español.

Yo nací en Argentina. Me hice conocida gracias a mi talento como cantante y bailarina. Lo bueno es que ya conocia a Tom, gracias a mi mamá, ella es de Londres desde nacimiento, pero mi papá no, él es Latino. Mí mamá y Nikki eran amigas desde niñas, y cuando se reencontraron en Inglaterra, la amistad entre ellas surgío nuevamente. Pero volvamos a lo que es importante en este momento... Tom.

-Oye -lo jalo levemente de la manga, él me mira sonriente-. Te amo -sonreí como adolecente enamorada.

-Te amo -sonrío. Esto no es todo, quiero que lo diga, pero en español.

-¡Te amo! -grité abrazandolo, me miro confundido, yo solo reí-. Mucho. Te amo mucho.

-Te amo -soltó al fin en español.

Me sorprendí, sabía que lo decia y lo sentia de verdad. Y me encanta verlo sonreí de esa manera.

-¡Me lo dijo en español! -exclamé tapandome con las cobijas. Y las lagrimas salieron, salieron sin control. No puedo controlarlo, los llorozos se escuchaban.

-¿Estas bien? -preguntó Tom abrazandome.

-Tom -lo llamé tratando de calmarme, me saque la cobija de la cara, dejando al descubierto mi vulnerabilidad, solo con él lo hago. Me miro preocupado-. Estoy embarazada -sonreí con completa felicidad.

Su sonrisa se desvanecio, su mirada no tenia expreción alguna.

-¿Es encerio? -preguntó totalmente asombrado.

-¡Si! -exclamé alegremente-. Tom... Seremos padres -puse mis manos en sus mejillas, volteó hacia atras viendo a nuestros amigos totalmente conmovidos.

-¡No puede ser! -gritó con felicidad extrema. Se tiro encima mio abrazandome con fuerza.

Escuché sus llorozos, los cuales se mezclaban con los mios. Nunca olvidare este momento.

-Te amo, te amo, te amo... -repetía en español, lo cuál me hacia reir-. Los amo -se separo de mí y me dio un beso.

-Subire esto a todo lados -río Zen con lagrimas en sus mejillas.

-Tenemos que ir al hospital -murmuró de repenté sin dejar de abrazarme.

-Holland -lo separe de mí-. ¡Son gemelos! -chillé alegre.

-¡Siiii! -gritaron mis cuñados. Volteamos a verlos y se estaban abrazando.

Sin duda un día que jamás olvidare.

One Shot - [Peter Parker/Tom Holland] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora