Título: ¡Feliz cumpleaños Mini-Stark!.
Personaje: Peter Parker.
Duración: Medio [1231 P].
Advertencia/Aclaración: Naah.Pedido por... Saura10KK espero te guste <3
Cumplir dieciséis es algo asombroso, y más cuando tu padre es el mismísimo Tony Stark.
Se puede decir que esta es la mejor fiesta del año, algo me dice que el Lunes en la escuela todos hablaran de esta noche. Casi toda la escuela esta aquí.
Incluyendo al bombón de Peter Parker. Admito que el mocoso es muy apuesto, si no fuera por su gran lealtad hacia mi padre ya lo tendría comiendo de la palma de mi mano. O al revés.
Carcajeaba al ver a mi padre bailar todo raro, sin miedo ni vergüenza me puse a bailar con él mientras seguía con mis risas.
-¡Esto será la fiesta del añooo! -gritó el DJ animando a todos-. ¡Feliz cumpleaños Mini-Stark!. ¡A bailar que no siempre se cumple dieciséis!.
Ese man me da vergüenza ajena.
Lo miré extrañada, ¿enserio contrataron tremendo payaso?. Mire a mi padre y parece que él pensaba lo mismo que yo.
-Hay que admitir que pone buena música -se encogió de hombro.
Sin dudarlo soltamos una sonora carcajada para luego ponernos a bailar nuevamente.
A lo lejos podía ver a Parker junto a Ned.
-Ve con él. Se nota a distancia que te trae loca -habló mi padre.
Lo miré con una sonrisa, el asintió y subió al lugar del DJ para ponerse a bailar.
Sin perder más tiempo me acerque a él, no es por nada, pero enserio me agrada este chico, y deberás quiero algo con él. Intercambiamos un par de besos y caricias, pero nunca pensé que llegaría a encariñarme con él.
-¡Ey! -los saludé, Ned se veía nervioso y alegre-. ¿Cómo la están pasando? -pregunté con una sonrisa.
-¡Asombroso!. Peter piensa declararse a Liz aquí, solo esperamos el momento indicado -rio Ned.
Bien, eso fue un dato totalmente innecesario... Y algo doloroso.
-Ohhh... ¿De verdad? -pregunté dirigiendo mi mirada a Peter.
Él me miraba nervioso con un ligero color carmesí en sus mejillas.
-Ned, eso fue algo innecesario, no tienes que comentárselo a todos -murmuró entre dientes.
-¡Lo siento, Peter! -desde lejos se notaba que este chico había tomado.
-Me alegro por ti, Pet -sonreí incomoda.
-_____, escucha.. Yo...
-¡Mi niña favorita! -sentí los brazos de Thor levantándome del suelo y dando vueltas en el aire.
-¡Si viniste! -reí.
-Te lo prometí, ¿no? -contestó bajándome.
Me di vuelta para abrazarlo. Me separe de él con una gran sonrisa.
-¡Feliz cumpleaños! -gritaron unas seis personas.
Sin saber como estaba sentada en el escudo de Cap en el aire. Mire hacia abajo encontrándome con Steve, Nat, Clint y el doctor Banner, mientras que Thor nos abría paso entre la gente, mire hacia atrás Peter me veía con una sonrisa, sin quererlo se la devolví, mire al frente y mi madre estaba dejando un pastel en una pequeña mesita, y Wanda prendía las velas, mi padre aplaudía como loco, a su lado estaba el tío Rhodes. Todos estaban aquí, habían dejado de lado los problemas que ocasionó la Civil War para festejar conmigo esta noche, sin saber como mis ojos amenazaron en soltar algunas lagrimas, pero me controle.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - [Peter Parker/Tom Holland]
Fanfic💘Imaginas, reacciones, One Shots y mucho más sobre Tom Holland y su personaje Peter Parker...💘 🌈¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!🌈 \;D/ ⚠No se permite ninguna clase de copia⚠ 👍🏻A no ser que pidan permiso \•w•/