🎬Salir con la cara cubierta. [gorras, lentes de sol, bufandas, etc]
🎬Tener la cita en un lugar cerrado o sin mucha gente, ya sea restaurantes un poco discretos, en su casa o en la tuya, o incluso en algún lugar alejado de las multitudes. Como un picnic en alguna pradera o incluso en alguna zona poco poblada de una playa.
🎬Ver a un Tom confiado, pero algo nervioso.
🎬Ponerte rojita por los cumplidos de Thomas a lo largo de la noche.
«Te vez muy linda». «Eres hermosa»🎬Sentir como trata de tomar tu mano "disimuladamente".
🎬Reí por alguna de sus ocurrencias o sus chistes tan malos que pasan a ser buenos.
🎬Escuchar sus anécdotas en el set.
🎬Tener que lidiar con sus fans cuando lo reconocen, y en ocasiones tener que hacer de fotógrafa.
🎬El disculpándose por esas "interrupciones" y tú diciéndole que no se preocupe.
🎬Escapar de los paparazis juntos. Y luego ponerse a reír a carcajadas escondidos tras alguna pared o árbol.
🎬Notar a un Tom más coqueto conforme pasan las horas.
🎬Anécdotas, risas y más risas.
🎬Sentir sus caricias en tus manos mientras hablan sentados uno frente al otro. O sentir como juega con algunos mechones de tu cabello.
🎬Si es invierno, él te sobaría las manos tratando de buscar un calor reconfortante para ti, o incluso te daría su chaqueta. (Ay, bien pinche caballeroso :'3)
🎬Él acompañándote hasta la puerta de tu casa para que llegues sana y salva <3
🎬Extra: Llegar a casa y ver todas las fotos donde aparecen tomados de las manos con las notas «¡TOM HOLLAND Y SU NOVIA MISTERIOSA!. ¡Noticia de último minuto!» o cosas así.
--------------------°--------------------
Hola, familia! \:D/
Aquí un "incluiría" que tenía pendiente desde el año pasado ;D
Espero lo disfruten, gracias por el apoyo :3Bye! <3
ESTÁS LEYENDO
One Shot - [Peter Parker/Tom Holland]
Fanfiction💘Imaginas, reacciones, One Shots y mucho más sobre Tom Holland y su personaje Peter Parker...💘 🌈¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!🌈 \;D/ ⚠No se permite ninguna clase de copia⚠ 👍🏻A no ser que pidan permiso \•w•/