8° [Peter Parker] 📒

718 34 1
                                    

Título: Entrenamiento.
Personaje: Peter Parker.
Duración: Cortó [429 P].
Advertencia/Aclaración: Nel.

El entrenamiento con Nat puede ser bastante agotador, sin contar que también muy doloroso.

-De nuevo -demandó con seriedad.

-¿De nuevo? -repetí incrédula-. ¡No voy a hacerlo de nuevo! -exclamé.

-Levántate y hazlo de nuevo -exigió levantando un poquito la voz.

-Bueno -acepté con algo de miedo. Me levanté del suelo y me puse en posición otra vez.

-Atácame -ordenó.

-Emmm... Tengo sed -indiqué corriendo hacia mi mochila.

-No siempre podrás correr de tus peleas, ___ -dijo Nat estirando los brazos-. Terminamos por hoy -anunció pasando por mi lado hacia la puerta-. Hasta luego -se despidió antes de cruzar la puerta.

Me quedé sola en el enorme gimnasio, sin tiempo que perder comencé a estirar, aún que me doliera todo.

-Hola -entró Peter seguido por Tony.

-¿Qué tal? -saludé con una sonrisa.

-¿Cómo estuvo tu entrenamiento de hoy? -curioseó el millonario.

-¿Aparte de doloroso?. Bien, estuvo bien -asentí.

-¿Te siente muy cansada? -volvió a hablar.

-Depende para que -objeté tranquila.

-Para pelear con Peter.

Mi mirada se dirigió al castaño automáticamente, él me miraba con un puchero en sus labio y mantenía sus manos juntas en forma de suplica.

-Esta bien -murmuré caminando hacia el centro del lugar.

[...]

Pelear contra Peter era menos doloroso y más divertido. Tony nos había dejado solos, él estaba devorando un tozo de pizza desde la sala de observación.

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el suelo.

-No se vale -me quejé-. Yo ya había entrenado antes, estoy cansada -me excusé levantándome del suelo.

-Excusas -rio Parker.

-Cierra el pico, araña de pacotilla -le di un levé empujón-. Al menos te estoy dejando ganar... Pero solo por esta vez -bromeé.

Ambos reímos.

Viéndolo distraído pensé. "¿Por qué no tirarlo de cara al suelo?". Lo tomé del brazo dispuesta a dejarlo rendido, pero me salió mal, él me tiró al suelo, pero al menos lo traje conmigo.

-¡Esa punzada estúpida arruina mis planes! -repliqué molesta.

Escuché una carcajada por su parte. Ambos estábamos en el suelo, uno al lado del otro. Sentí un peso en mi mano, volteé para ver a Peter sonrojado y mirando fijamente al techo.

-¿Sabes? -volteó a mirarme-. Me encanta entrenar contigo -sonrió entrelazando mi mano con la suya.

Le devolví el gesto para luego ver como comenzaba a acercarse.

-¡Fue un gran entrenamiento! -interrumpió Tony haciendo que Peter se levantara de golpe dejándome allí tirada y con ganas. Volteé molesta para ver como el hombre de hojalata se acercaba a nosotros-. ¿Quién quiere un helado? -preguntó alegre.

¿Por qué no elegí a Stark como entrenador?.

______________

Lamentó la tardanza, mi celular murió y no pude actualizar. PERO AQUÍ ESTOY DE VUELTA!!! \:D/

[Este no es el mejor Shot de todos, pero es para subir algo, si no luego me siento culpable :'v]

LexyParker

One Shot - [Peter Parker/Tom Holland] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora