Título: Solo fue un besito
Personaje: Tom Holland.
Duración: Corto. [524 P]
Advertencia/Aclaración: NelUna muchacha furiosa se dirigía a paso rapido hacia la cafetería. La muchacha llegó a las puertas del lugar deseado y las abrío de golpe llamando la atención de todos.
-¡Holland! -gritó haciendo que el nombrado se encoja en su lugar. Se volteó para mirarla acompañado de una sonrisa nerviosa.
-Hola, chiquita -rio él.
-¡Voy a matarte! -exclamó caminando hacia él.
El chico se levantó rapidamente de su asiento y comenzó a correr, sin esperar mucho la chica corrió detras de él. Los gritos y risas del resto se hicieron presentes mientras ella corria detras del castaño. Thomas corrio hacia un salón vacio acorralandose a si mismo, iba a darse la vuelta para salir del lugar, pero se topó con la mirada penetrante de la azabache.
-¿Te crees gracioso?.
-Solo fue una bromita, ____ -sonrió retrocediendo cada pasó que ella daba.
-Pues fue una bromita de muy mal gusto -gruño acercandose más a él-. Solo a un idiota como tú le daría gracia vaciarle un cubo de agua congelada a una persona -él chico choco contra la fria pared quedandose sin escapatoría-. No te encontre ese día, escapaste como el cobarde que eres -soltó acorralandolo. El chico veía el enojo en su forma más pura reflejado en los ojos de su contrincante-. ¿Sabes?. ¡Tube fiebre durante una maldita semana!. ¡Eres un...
Sin más Thomas calló a la chica con un beso. Por su lado, ____ notaba sus musculos relajarse, su ira se desvanecia, sin querer queriendo le siguio el beso, sus brazos se encontraban quitos, su cuerpo no reaccionaba, sus labios eran los unicos con la capacidad. Sus respiraciones se mesclaban, sin sabes cual era cual, las manos del chico se encontraba en las rosadas mejillas de ella, sus labios eran perfectos el uno para el otro, esa union entre ambos se sentia verdaderamente bien tanto para él como para ella, lo cuál causo sorpresa en ambos. El oxigeno se acabo, él se separo ligeramente de ella.
La apreción por un momento, prosesando todo lo que había sucedido, todo lo que había sentido en ese instante, movio un mechon rebelde del cabello de ella dejandolo detras de su oreja.
-Eres un idiota -soltó volviendo a fruncir el ceño.
Él se separó alarmado.
-¿Aún estas enojada? -preguntó con algo de miedo.
-¡Voy a matarte, Holland! -gritó.
Tom corrío hacia el escritorio, alejandose algunos metros de ella.
-Solo fue un besito -musitó divertido.
Ella avazó nuevamente molesta ante la actitud de su compañero.
-Solo fue un besito -repitió subiendose al escritorio para acabar del otro lado de este-. No te enojes, ____ -sonrió.
Ella rodeo el escritorio a paso rapido para luego ver como el castaño abandonaba el lugar como si del corre camino se tratara.
-Tonto -rio ella sentandose encima del mueble antes mencionado.
Toco ligeramente sus labios recordando ese beso, se sintio confusa, el sentimiento de odio y desprecio hacia Thomas Holland, habia cambiado drasticamente a uno totalmente nuevo. Sacudio su cabeza tratando de avandonar esas tontas ideas. Salio nuevamente a correr detras del chico para darle su merecido.
Y así empezó lo que se convirtio en una linda y problematica historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - [Peter Parker/Tom Holland]
Fanfiction💘Imaginas, reacciones, One Shots y mucho más sobre Tom Holland y su personaje Peter Parker...💘 🌈¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!🌈 \;D/ ⚠No se permite ninguna clase de copia⚠ 👍🏻A no ser que pidan permiso \•w•/