Quizá si les hubiese prestado un poquito de atención a los libros trágicos del colegio las cosas serían diferentes. Dulce llegó a un punto en el que explicó todas las desgracias de su vida con el echo de que siempre les rehuyó a los libros dramáticos; quizá toda la tragedia que prefirió no leer se estaba volcando en la realidad. Era eso, o que el destino, con ganas de ver una novela en vivo y en directo, escrita por el mismo, decidió ignorar a las millones de personas de la tierra para centrarse en ella.
Su apellido se volvió tendencia en las redes sociales en cuestión de horas como si se tratase de algún lío de celebridades. Ni la clasificación de México al mundial de fútbol, ni la supuesta ruptura de Shakira y piqué, ni la guerra de Rusia y ucrania; "Detienen a Claudia Espinosa", "Dulce Espinosa tiene una gemela", "Fernando Espinosa engañó a su esposa", "revelaciones llevan al hospital a la viuda de espinosa", "Dulce Espinosa vuelve a caer en las redes de Christopher Von Uckermann"...
La prensa no se quedó atrás, los noticieros nocturnos dejaron de lado los líos políticos para centrarse en lo acontecido horas atrás y su móvil explotó en llamadas de medios que le buscaban para dar entrevistas. A la mañana siguiente la detención de su hermana, el estado de salud de su madre y el show de Alma rey eran titulares de los periódicos y portadas de las revistas de sociales. Su foto se posicionó en los quioscos como la más importante, mientras que los periodistas comenzaban a acechar el hospital, el bufete de sus padres, su casa e incluso la constructora de Christopher.
«Ni televisa se atrevió a tanto. Un triángulo amoroso desata tragedia en la crema y nata de la sociedad mexicana» –Leyó en el periódico que le ofreció Chris.
¡Vaya mierda!
–el doctor dice que tiene que estar en observación, por si hay alguna lesión más grabe. Está débil, ha perdido mucha sangre.
–¿Sabes que si no quieres estar aquí no tienes que hacerlo, ¿verdad?
–No lo sé, Chris. Se supone que tengo que odiarla, me alejó de mi madre y me hizo vivir sin amor, pero...
–La quieres.
–Todavía no me hago a la idea de que no sea mi madre –confiesa tragándose las lágrimas–, y sí, supongo que la quiero... no puedes odiar a alguien que has querido por mucho tiempo de la noche a la mañana.
Rogó que Chris note el doble sentido de la frase, porque también iba para él, iba como un intento de hacerle olvidar todo lo que le había dicho.
Él la miró por un largo rato, quizá en un intento por descifrar lo que escondían esos ojos que antes lo miraban con adoración. Ella quería que sus ojos le gritaran todo eso que no se atrevía a decir por cobarde, por ese maldito orgullo que ni siquiera le dejaba respirar en momentos como este.
¿Por qué si está enamorada de otro te necesita a ti? –recordó las palabras de Roberta.
"Porque eres lo único que encontró a la mano" –recibió una respuesta equivocada por parte de su subconsciente, que estaba intentando hacerse a la idea de haberla perdido.
–¿Por qué a mí?
–¿perdona?
–¿Por qué me pediste que estuviera contigo ahora? Después de todo, yo pensé que...
–Porque como dijiste en algún momento, por sobre todas las personas que tengo a mi alrededor, te tengo a ti.
–Pero no soy el único.
–Si te molesta puedes...
–Me llena el alma saber que cuentas conmigo, pero ¿por qué?
–Porque eres la única persona capaz de darme calma en estos momentos, porque eres mi lugar seguro y porque cuando te miro llego a creer que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo una cicatriz © - Finalizada
FanfictionEmpezar una nueva vida lejos de los suyos y transformar las heridas de su pasado en solo cicatrices. Esas eran las 2 cosas que Dulce tenía en mente cuando llegó a los ángeles. *** Hace 2 años una boda había destruido la vida que creía perfecta, aho...