019# Los Chocolates

528 62 8
                                    

Nayeon po'v

Hoy llevaría a cabo el segundo regalo que le haría a Dahyun. Últimamente he estado hablando con Mina ya que recientemente le estoy pidiendo mucho dinero y he jurado devolvérselo. Pero sacando el dinero de lado, ella me ha dicho que para enamorar a alguien no hace falta regalos, si no demostrarle a esa persona todo lo que sientes por esa gran persona para nosotros.   

Por lo que he decidido regalarle una caja de chocolates y después me dedicaría a expresar mis sentimientos pero esta vez no atravez de regalos.

Actualmente estoy en el supermercado con Momo y Sana comprando algunos alimentos para la heladera y espensa y yo aproveché para comprar esos chocolates.

-chicas, ¿podrían dejar de comprar tantos snacks? Ya compramos los que nos faltaban- dije mirandolas cargar más snacks.

Momo: pero unnie, estos tan deliciosos dijo señalando una bolsa de papas fritas mientras hacia un puchero.

-si pero Jihyo dijo que solo compraramos lo que necesitamos y escribió en esta lista- dije mostrándole la lista que Jihyo había escrito con los productos que teníamos que comprar.

Momo hizo puchero y dejo la bolsa en su lugar y seguimos caminando. Mientras ella movían el carrito de las compras mientras yo me excusé para ir a buscar la caja de chocolates.

Tomé una caja y me fui casi disimuladamente y rápido de esa góndola hacia donde estaban Sana y Momo que al llegar a la caja y dejar la caja de bombones dentro del carro. Ambas me miraron con una mirada pícara.

Momo y Sana: uuh dijieron al unísono pícaramente.

-dejen de molestarme- les murmuré sin mirarlas.

Después de pagar y demás, juntamos nuestras bolsas y nos fuimos a casa.
Al llegar a casa, Sana y Momo llevaron las bolsas mientras yo corría nerviosamente hacia donde Dahyun estaba.

-¿Dónde está Dahyun?- dije algo desesperada y apurada.

Todas señalaron arriba sin dejar de hacer lo que estaba haciendo. Subí rápidamente y en eso, entramos Momo y Sana con todas las bolsas.

Jihyo: ¿Chicas? ¿Están bien? Preguntó preocupada.

Sana y Momo: si dijeron al unísono cansadas.

Abrí la puerta de golpe de la habitación de las maknae asustando a Dahyun quien estaba haciendo los trabajos del colegio.

Dahyun: ¡Unnie! ¡No me asusté así! Dijo enojada.

Sin responderle, me incline frente a ella entregándole con ambas manos la caja de chocolates. Ella se sonrojo y se sorprendió;

Dahyun: ¿Unnie? ¿Más regalos? Dijo sonrojada y tomando la caja.

-sé qué estás harta de que te esté regalando cosas por nuestro trato pero la próxima vez será algo mucho más grande y no será un regalo material- dije aún con la cabeza baja.

Ella asintió y acarició mi cabeza y sentí que sonrió;

Dahyun: gracias unnie sonrió

...continuará...

¡Surprise! [NaHyun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora