Dahyun Po'v
Han pasado un par de semanas desde que con Nayeonnie comenzamos nuestro trato. Y hasta ahora fue todo muy hermoso, me he dado cuenta de que ella realmente está enamorada de mí. Pero yo aún no estoy 100% segura de realmente sentir amor.
Últimamente he visto a Nayeonnie súper feliz y por alguna razón, siempre está acompañada de Mina unnie y Sana unnie y a veces de Momo unnie.
Nunca de las chicas me ha querido decir lo que estaba pasando quizás estaban grabando alguna promoción y yo no me enteré.Actualmente, me encontraba en la habitación estudiando con Chaeyoung y Tzuyu; mientras íbamos respondiendo y de vez en cuando nos pasábamos las respuestas si es que no la sabíamos.
Chaeyoung: ¡Dahyun Unnie! ¿Tienes la respuesta 4? Se paró a mi lado mirando mi hoja.
-oh, si... Aquí- dije señalando la respuesta.
En eso vimos pasar corriendo a Nayeonnie y con Mina detrás caminando tranquilamente y después otra vez lo mismo. Miré confundida a mis menores pero estás se hicieron las distraídas y continuaron estudiando.
En eso quise saber porque estás andaban de esa forma, por lo que me levanté y salí de mi habitación y baje para ver a mis unnies jugando a los videojuegos o cocinando en el caso de Jihyo unnie.
-unnies, quiero saber algo- dije sentandome en el sofá individual.
Jihyo y las demás me miraron inocentemente esperando a que comenzará a decir mi pregunta.
-¿Por qué Nayeon unnie está saliendo mucho con Mina unnie?- pregunté cruzándome de brazos.
Ellas se miraron y siguieron haciendo lo suyo.
-¡Yah! ¡Quiero saber!- me quejé.
Jihyo: tendrás que preguntarle a Nayeonnie si quieres realmente saber me miró.
Yo asentí, me pare y volví a mi habitación a continuar con la tarea y esperar a Nayeonnie para preguntarle sobre esto. Cuando vuelvo a sentarme en la silla del escritorio, sentí que me miraban por lo que me giré y ví a Tzuyu y Chaeyoung mirándome inocentemente.
-¿Qué pasa?- pregunté.
Chaeng: ¿Estás celosa de que Nayeonnie sale mucho con Mina unnie? Preguntó inocentemente.
-¿Qué? No, estás loca... Simplemente me entró la curiosidad- dije tratando de evitar mis gran notorios celos.
Tzuyu: si y Sana unnie no es sexy dijo sarcásticamente.
-dejen de molestarme, no estoy celosa- dije dándoles la espalda y seguir estudiando.
Por alguna razón, esperaba que Nayeonnie me dijera que con Mina nada sucedía y simplemente salían todos los días por una simple promoción.
...continuará...
Espero que les haya gustado y siento mucho no haber actualizado hace mucho. Otra cosa, se está acercando el final por lo que los capítulos serán un poco más cortos.
Eso es todo y nos vemos! Adiós, cuídense!
ESTÁS LEYENDO
¡Surprise! [NaHyun]
FanfictionDonde Nayeon y Dahyun hacen un trato en el cual la mayor le pide 30 días para enamorarla. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ *La portada no me pertenece* //Iniciada//: 03/02/20 //Finalizada//: 04/05/21