006# ¿Gerente Temporal?

787 106 1
                                    

Nayeon po'v

Estaba caminando hacia las oficinas de JYP junto a Dahyun. Ella me acompañaba por órdenes de Jeongyeon; ustedes se estarán preguntando "¿por qué por órdenes de Jeongyeon?" "Si ella es menor que tu y tu deberías ser la que le de órdenes" Pero aquí hay dos diferentes problemas.
1. No soy la líder, y por parte no podré dar órdenes y segundo, me amenazó con decirle a Dahyun lo que sentía por ella, por lo que tuve que aceptar si o si a que mi pequeña Dubu me acompañe.

Dahyun: unnie, tengo hambre dijo hambrienta y aburrida

La miré inocentemente y busque con la mirada alguna máquina expendedora o algo por el estilo; hasta que ví una de esas máquinas y me acerqué. Saque una moneda de mi billetera y llamé a Dahyun para que viniera a elegir su bocadillo.

Dahyun: quiero esto unnie señalo una tabla mediana de chocolate

Asenti y metí la moneda, puse el número y la letra de la tabla de chocolate y salió, me agache, la tome y se la di para seguir caminando con ella a mi lado comiendo felizmente su chocolate.
Dahyun: quieres unnie? Dijo poniendo su tableta cerca de mi boca

Yo me detuve, la tome levemente de la muñeca y mordi un pedazo de chocolate para después mirarla y sonreírle y continuar caminando hasta que llegamos a la Oficina de Jinyoung Park.
Antes de tocar la puerta, senté a Dahyun en unas sillas que estaban al lado de la puerta de entrada a la oficina de Jinyoung.

-quédate aquí, debo hablar a solas con Jinyoung. En minutos salgo y te llevó a comer, si?- dije mirándola como una madre mira a su hijo para darle indicaciones.

Dahyun: unnie tengo 21 años ríe

-solo prometeme que te quedarás aquí y no te irás a ningún lado- ella asintió.

Asenti y entre a la oficina, obvio que antes toque y dejé que me dejará entrar. Al entrar, lo ví con su pequeña hija recién nacida sentado sosteniendo a la bebé con un solo brazo mientras que con el otro firmaba papeles y esas cosas.

JYP: oh, hola Nayeon-ssi dijo sonriendo

-hola señor Park, como esta y como va en su labor como padre?- sonrie.

JYP: bien, aquí voy, voy llevándolo bien, hay dificultades pero es normal en esto y más si soy principiante sonrie y tu que hacés aquí? Necesitas algo?

-no es nada importante, solo venía a verlo y decirle que ya termine la canción que me pidió que escribiera- sonrie

JYP: ooh ok, excelente Nayeon, sabía que lo harías. Eres toda una profesional sonrió

Hablamos sobre su paternidad, mi carrera y algo sobre su principios en la industria del kpop. También le propuse que dejase un tiempo la empresa para dedicarse a su paternidad, él comenzó a decir que no era necesario, era todo un profesional y podría hacer ambas cosas a la vez. Pero después de discutir un tiempo, él aceptó y dijo que podría ser yo la que lo reemplace un tiempo hasta que él pueda volver.
Yo por mi parte, no me negué ni tampoco accedi, por lo que lo deje en que lo pensaría.

Después de eso, salí y ví a Dahyun dormida en la silla donde la había dejado. Sonrie de lado, y colgué mejor mi bolso en mi hombro y la coloque en mi espalda para después caminar hacia la salida con ella dormida en mi espalda.

Me gusta pasar estos momentos lindos con Dahyun, me gusta sentirla cerca y me encanta cuidarla como si fuera un bebé.

...continuara...

¡Surprise! [NaHyun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora