Nayeon po'v
Estaba en la oficina del señor JYP por segunda vez en lo que va de mi tiempo de suplantar a Park Jinyoung.
Apoyé mí barbilla sobre el escritorio algo estresada y cansada por estar desde las 7:00 am hasta actualmente que son las 16:00 pm en el trabajo, cuando antes estaba desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm.
Secretaria: señorita Im Nayeon, debe asistir a una reunión. Debe ir ahora me informó entrando a la oficina.
-esta bien, gracias señorita- hice una reverencia con la cabeza.
Mí secretaria se retiró de mí oficina, mientras yo me paraba de la silla, me arreglaba el saco para después encaminarme a la reunión.
Seguí caminando hasta que llegue a la sala de reuniones dónde varios líderes de otras empresas de entretenimiento estaban sentados esperando a que yo llegará.
Finalmente entre y saludemos a todos con una reverencia y comencé a explicar sobre mí suplantación a JYP por un tiempo hasta que sus hijas sean lo suficientemente grandes para poder dejarlas con su esposa.Ellos lo tomaron y bien y así comenzó la reunión.
//Más tarde//
La reunión había acabado para bien. Hablamos de diferentes temas que con anterioridad JYP me había explicado por teléfono; hablamos sobre el manejo económico de la empresa y el cuidado psicólogico y emocional de nuestros artistas y más cosas complicadas de explicar.
Eran al rededor de las 17:30 pm y yo aún estoy en la empresa. Iba caminando hacia mí oficina y cuando abrí está vi a Dahyun sentada en mí silla giratoria. Sonreí y me acerqué a ella;
-hola Dubu- sonreí acercándome a ella.
Dahyun: hola unnie, ¿cómo le está yendo? Sonrió y se paró
Le di un abrazo y luego de separarnos me senté en mí silla y senté a ella sobre mis piernas.
-me ha estado yendo bien, aunque me siento algo estresada- me quejé
Dahyun: es normal, unnie. Esto es nuevo para usted sonrió y me acarició el rostro.
Por alguna razón nos miramos por unos segundos hasta que nos fuimos acercando lentamente y nuestros labios se juntaron en un lindo y tímido beso.
...continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Surprise! [NaHyun]
FanfictionDonde Nayeon y Dahyun hacen un trato en el cual la mayor le pide 30 días para enamorarla. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ *La portada no me pertenece* //Iniciada//: 03/02/20 //Finalizada//: 04/05/21