011# Nuevas Pesadillas

707 91 13
                                    

Nayeon po'v

Luego de ese beso tierno, Dahyun se separó y se cubrió la boca con la mano mientras me miraba sorprendida, yo; por mí lado, desvié la mirada y me sonroje levemente.

Dahyun: lo siento unnie, no era mí intención aún tapándose la boca

-no, está bien Dubu..mejor que esto quedé entre nosotras, como un... simple beso- sonreí de lado.

Ella asintió y salió del lugar, mientras que yo solamente me quedé sentada ahí, mirando a la nada y procesando lo que acababa de suceder.

-Nayeon idiota! Tu querías que ese beso sea perfecto!- me dije a mí misma. Seguidamente apoyé mí cabeza sobre mí escritorio y suspiré estresada.

Han pasado una hora y por fin podría irme para casa y volver el lunes. Junté mis cosas y salí de mí oficina hacia la van dónde me subí y mí mánager manejo hasta el departamento donde estaban esperándome todas mis compañeras de grupo y amigas.

Jeongyeon: hola unnie sonrió

La miré confundida;

-¿Desde cuándo tu me llamas unnie?- confundida.

Ella río y me abrazo, algo raro en Jeongyeon, pero bueno.

Jihyo: como te vas por todo el día y regresas a veces a la medianoche, ella extraña molestarte y hacerte enojar suspira

Reí y saludé a todas para irme a mí habitación y cambiarme de ropa para luego bajar, cenar con las chicas y nuevamente subir.

Al entrar a mí habitación, vi a Dahyun acostada en mí cama, quien yo creía estaba dormida. Me acerqué a mí cama y me senté a su lado;

-Dahyun-ssi...debes irte a tu habitación- moviéndola levemente.

Dahyun: no quiero unnie aún con los ojos cerrados.

-¿Por qué no quieres? ¿Tienes nuevamente esas pesadillas?- acariciando su espalda.

Ella asintió y escondió su rostro entre las almohadas, sonreí tiernamente y me acosté a su lado aún acariciando su espalda.

-tranquila, todo estará bien y esas pesadillas no aparecerán más- sonreí.

Ella asintió y me abrazo para apoyar su cabeza sobre mí pecho y cerrar nuevamente los ojos. Acaricié su espalda y logré conseguir el sueño con ella durmiendo sobre mí.

...continuará...

Perdón que en algunos párrafos sean cortos o simplemente sin coherencia pero hace muy poco perdí a mí gatito y ayer me enteré que habían envenenado a mí perrita más vieja en mi casa. Ahora ella está bien pero de todos modos me hizo no tener una buena imaginación.
Nos vemos en el próximo capítulo.

¡Surprise! [NaHyun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora