014# "Dile lo que sientes"

660 83 8
                                    

Nayeon po'v

Estoy realmente feliz de que Dahyun haya aceptado ser mi novia. Hace mucho quería que ella lo fuera pero me decía que no a mi misma ya que como somos idols y Corea no es uno de los países  que todos se tomen la homosexualidad a la ligera; más si se trata del mundo del espectáculo. Y mucho menos quería que JYP y mis compañeras del grupo tengan problemas por un sentimiento mío hacia una de mis compañeras.

Actualmente, es sábado y me encontraba en casa relajandome ya que había estado trabajando toda la semana y me merecía un descanso; como todo ser vivo, ¿no?.  Como hoy, no teníamos planes ni actividades y los ensayos los habíamos concluido en la semana, tenía planeado llevar a Dahyun a comer esta noche; lo haríamos parecer como una cena de amigas para los medios pero solo nosotras sabemos que es nuestra primera cita como pareja.

Sana: Unnie!!! grito entrando a mi habitación. 

-Hola Sanita, ¿que necesitas?- reí y me levanté de mi cama. 

Sana: ¿va a salir más tarde? preguntó inocentemente.

-Bueno, quizás más tarde si, ¿por qué?- dije inocentemente.

Sana: porque saldré con Jihyo y Tzuyu a hacer las compras en un supermercado mayorista dijo nuevamente inocente.

-¿mayorista? ¿Y el supermercado al que íbamos?¿Que sucedió?- dije confundida mientras tomaba mi celular que estaba sobre mi casa.

Sana: no sé.. Jihyo me dijo que te dijera a dónde iríamos a un supermercado mayorista y que si ibas a salir algún lado, esperes a que nosotras tres lleguemos dijo y yo asentí.

Después de que habláramos, la vi salir de mi habitación. Yo suspire y salí detrás de ella para cruzarme en el camino a Dahyun, ella me miró y yo solo le sonreí mostrando mis dientes de conejo y seguí caminando.

Dahyun po'v

Realmente pase los últimos días pensando en todo lo que me había dicho Jeongyeon-unnie y Jihyo-unnie en el almuerzo de la otra vez. Y había llegado a la conclusión de que no sabía qué hacer con mis "sentimientos" hacia Nayeon-unnie, yo realmente la quiero mucho pero no la amo como ella a mi; no llegué a experimentar ningún tipo de amor por ella y me metí en una encrucijada al aceptar salir con ella sin sentir nada.

Actualmente, estaba sentada en mi cama con mi espalda recargada en la pared y mis rodillas cerca de mi pecho mientras mantenía los ojos cerrados:

Chaeng: y aquí tenemos el vivo ejemplo de que el ser humano a veces hace todo para no lastimar a la otra persona suspiro y sentó a mi lado mientras Tzuyu se sentaba en la silla del escritorio frente a nosotras.

-realmente no se que hacer- dije suspirando frustrada ya que todo esto esta comenzando a dolerme la cabeza.

Tzuyu: ¿tu de verdad no sientes nada por Nayeonnie? preguntó inocente.

Negué y sujeté mi cabeza entre mis manos.

-Quiero a Nayeonnie, pero no creo que de la forma en la que ella me ve- abrí los ojos y las miré.

Chaeng: ¿planeas decirle que no sientes nada? me miró luego de mirarse con Tzuyu que no entendía absolutamente nada.

-tenía planeado decirle hoy si es que salía por ahí pero me da miedo a lastimarla y que este mal por mi culpa- bajé la cabeza.

Chaeng: no te aseguró que ella no se pondrá mal pero tampoco puedes fingir estar enamorada de ella cuando no es así, ¿entiendes de lo que habló? me acarició la cabeza.

Chaeng: entonces, si ella realmente te ama, aceptará que tu no sientes nada por ella por el momento hizo que la mirara. 

Realmente Chaeyoung tenía razón, quizás a Nayeon le duela pero si realmente me ama, entenderá que yo aún no he comenzado a sentir nada por ella.

-tienes razón, Chaeyoung- la miré fijamente.

La abracé y las tres nos decidimos salir de la habitación y ahí vi a Nayeon salir detrás de Sana de la habitación que ambas compartían. ¿Qué hacían ambas juntas dentro de la habitación?

...continuará...

¡Surprise! [NaHyun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora