004# Un Accidente En Los Ensayos

882 109 1
                                    

Nayeon po'v

Hoy ensayariamos para nuestro próximo comeback, realmente no tenía ganas de ensayar, ya que tenía muchísimo sueño. Caminamos hasta la Sala de ensayo, Dahyun venía hablando con Jihyo y Momo y yo venía caminando, mientras miraba al suelo.

Al llegar a la sala de ensayo, comenzamos a estirar para después empezar a ensayar la coreografía para nuestro próximo comeback.

Al terminar de ensayar, Jeong y Momo se pusieron a hacerle bromas a las demás miembros, entre ellas, Jihyo, Tzuyu, Chaeyoung y Sana y algunas veces a mi pero yo les tiraba con una zapatilla o con mi vacía botella de agua :v.

En la última broma, Jeong tomó su celular y buscó algo y al encontrarlo, se lo mostró a Sana, esta se asustó y se hizo hacia atrás provocando que Dahyun se cayera.
Yo intenté tomarla pero me caí con ella, terminando yo sobre ella y con nuestros rostros muy cerca.

Yo me sonroje, al igual que ella. Todas las miembros, más Jeong comenzaron a hacernos burla, como "besala Nayeon" "Uuh, esto es épico"

-unnie y Dahyunie, lo siento- dijo Sana acercándose a nosotras y ayudarnos a parar. Después de que Sana se disculpara, seguimos ensayando, haciendo bromas y estupideces, mientras yo me senté unos minutos a pensar en lo que sucedió.

[Podría haberla besado. Miedosa] pensé eso y más pero después tome conciencia de que somos idols y si alguien se entera si hubiera pasado el beso, nos hubieramos comido un regaño de parte de JYP y muchas controversia. Aunque por otra parte memes y nos comenzarían a shippear.

-NAYEONNIE!- grito Jeong en mi oído con todas sus fuerzas.

-ay tonta, me dejarás sorda- dije quejandome. Jeong río y me ordenó a que vaya a ensayar con las demás, asenti y fui para dejar de mi tren de pensamientos se detenga y deje de pensar en lo que sucedió con Dahyun.

...continuará...

Lo siento por haber escrito un capítulo demasiado corto pero se me habían acabado las ideas :'D

¡Surprise! [NaHyun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora