Nayeon po'v
Finalmente había llegado el fin de semana, hoy no debía trabajar en a empresa ya que todos los informes, papeles y más cosas ya las había hecho en la semana y JYP me había dejado quedarme en casa luego del gran discurso de Jihyo para pedirle que me dé los fines de semana de descanso.
Él aceptó y he aquí; estoy acostada en mí cama leyendo un artículo en mí celular.Últimamente estoy sintiendo que mis sentimientos hacia Dahyun son mucho más fuertes que he comenzado a soñar, a ponerme mal por no entenderme a mí misma y a torturándome por no ser lo suficientemente valiente para confesarme a ella.
Sana: Holanda, unnie dijo entrando a mí habitación y acercándose a mí sonriendo felizmente.
-oh, hola Sana-ssi- dije sentándome en mi cama y viendo como ella después se sentaba a mi lado.
Sana: ¿Como estas, unnie? Haz tenido suerte de que tenemos a Jihyo como nuestra madre rió
-tienes razón- reí y luego de eso, fije mi mirada en un punto fijo.
Sana: ¿Que sucede, unnie? ¿Quiere contarme algo? dijo mirándome inocentemente.
-bueno...¿Tu estabas enterada de que siento algo por Dahyun-ssi?- le pregunte sin mirarla.
Sana: de algo me he enterado...¿y que sucede con ella? dijo mirándome con mas atención.
-planeo...confesarme justo cuando venga a llamarme para ir a cenar o algo así- suspire y baje la cabeza.
Sana: wow, unnie. Si que tienes coraje, yo ni eso puedo hacer con Momo río y se paro.
-gracias por escucharme, Sana- sonreí y esta vez si pude mirarla a la cara. Ella me devolvió la sonrisa, me deseo buena suerte y salio de la habitación. Mientras pasaba las horas, aun seguía comiéndome la cabeza hasta que llegara el momento de que Dahyun pasara por esa puerta, se sentara frente a mi y así pueda confesare que estoy perdidamente enamorada de ella.
Al parecer las horas pasaron tan rápido que no me di cuenta que alguien toco la puerta, di permiso para que pasara y allí se asomo la cabellera rubia de Dubu.
Dahyun: unnie, ya esta la cena, ¿bajara a comer? dijo entrando a la habitación y mirándome inocentemente.
-si, pero...¿podríamos hablar un momento? Debo decirte algo importante- dije parándome para acercarme a ella caminando lentamente con la cabeza baja.
Dahyun: oh, esta bien, unnie. Déjeme cerrar la puerta y avisarle a Jihyo-unnie que ya bajamos dijo para salir unos minutos y volver a los segundos y cerrar la puerta detrás de ella.
Se acerco a mi, me tomo de las manos y comenzó a hablarme tiernamente mientras me acaricia las manos.
Dahyun: unnie, sabés que puedes decirme cualquier cosa sonrió.
-Dahyun...tu...me gustas- confesé bajando la cabeza.
Dahyun po'v
No podía creer lo que dijo Nayeonnie, ella estaba enamorada de mi. Entonces todo lo que escuché que Momo y Jeongyeon hablaban era enserio.
-unnie...yo...no sé que decirte- dije sorprendida.
Nayeon: no hace falta que digas nada... Quería decírtelo para poder sacarme este peso de encima suspira.
Nayeon soltó mis manos y bajo la cabeza. Yo después del beso que nos dimos en su oficina, no sabía que sentía por unnie; pero verla así, triste, no siendo la Im Nayeon que todos conocemos, me hace querer ser su novia.
-unnie...usted también me gusta- la miré fijamente.
Nayeon: ¿Qué? ¿En serio? Sonreí feliz
Asentí y ella rápidamente me abrazó pasando sus brazos por detrás de mi cuello, sonreí y la abracé por la cintura. Ella me miró y dijo repetidas veces "gracias" para después besarme.
...continuará...
He vuelto amigos!! Hace una semana perdí mi teléfono y ahora tengo un nuevo pero sin mis contactos :'D que triste pero aún así pronto trataré de recuperar mi número y mis contactos.
ESTÁS LEYENDO
¡Surprise! [NaHyun]
FanfictionDonde Nayeon y Dahyun hacen un trato en el cual la mayor le pide 30 días para enamorarla. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ *La portada no me pertenece* //Iniciada//: 03/02/20 //Finalizada//: 04/05/21