Nayeon po'v
Hoy sería el gran día. Día en el que realmente me declararé dignamente hacia Dahyun dándole una gran sorpresa.
Durante varias semanas estuve trabajando junto a Mina para organizar está gran sorpresa para ella, quizás y ojalá le guste.Actualmente, estaba sentada en mi escritorio de la habitación que comparto con Sana, Mina y Jihyo. Estaba sentada allí tratando de armar un discurso para decirle a Dahyun en dichosa gran sorpresa.
En eso, mientras pensaba escucho que Jeongyeon junto a Mina entran y se paran a mi lado sin que yo me diera cuenta en ese momento.
Jeongyeon: ouh, ¿Qué cursilería estás escribiendo? Dijo sacándome el papel donde estaba escribiendo.
Mina: uuh, cursilería típica dijo mirando también el papel junto a Jeong.
-¡Oye! ¡No sé burlen!- me quejé.
Mina y Jeong: ¡Oh! Dicen al unísono sorprendidas.
-¿Qué? ¿Tiene alguna falta de ortografía?- dije parándome y poniéndome a su lado leyendo también la carta.
Jeong: ¿Cómo que haz escrito que la harás gritar toda la noche? Coneja atrevida dijo burlándose.
Mina: no sabía que Nayeonnie era así se rasca la nuca.
Comencé a molestarme por lo que juré matarlas en ese momento, sobre todo a Jeongyeon quien es la más bromista entre Mina y ella.
Jeongyeon: ¡Espera! ¡No a la violencia! Le diré a Jihyo tratando de protegiéndose de los golpes que recibía.
-¡Entonces deja de molestarme! Traté de escribir esa carta con todo mi amor, tonta- dije empujándola un poco.
Jeong: lo sé, pero mis burlas es parte de que su amor florezca sonríe.
Suspiré y les pedí que se retirarán para que pueda seguir escribiendo esa carta.
Mina y Jeongyeon asintieron y se retiraron sin antes desearme suerte en todo esto.//Más tarde//
Ya eran las 10:00 pm y bueno... Llegó el momento en el cual le daría el regalo a Dahyun. Me puse mi ropa más formal posible y salí a escondidas del hogar junto a Jeongyeon, Sana, Jihyo y Mina; mientras Momo, Chaeyoung y Tzuyu se quedaban un rato tratando de distraer a Dahyun para que no se preguntará cosas y bueno; cosas así.
ESTÁS LEYENDO
¡Surprise! [NaHyun]
FanfictionDonde Nayeon y Dahyun hacen un trato en el cual la mayor le pide 30 días para enamorarla. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ *La portada no me pertenece* //Iniciada//: 03/02/20 //Finalizada//: 04/05/21