013# ¿Sin Sentimientos Hacia Ella?

642 85 8
                                    

(capitulo corto)

Dahyun po'v

Han pasado dos semanas desde que decidí ser novia de Nayeonnie. Últimamente, la he visto muy feliz y ha vuelto a ser la misma Im Nayeon que conocimos hace bastante tiempo; pero en mi caso, no he estado tan feliz. Sé que Nayeonnie gusta de mi, es más esta enamorada, pero yo no se que siento por ella. 

Sé que quizás muchas personas dirán que si no siento nada por ella, no debería haber comenzado una relacion con ella; aun así, siento que si no estoy con ella, me dolerá verla triste, verla indiferente. Actualmente, no puedo hacer eso tampoco; ya que me dolería aun mas ilusionarla y mas cosas peores.

Actualmente, estamos 8 miembros sentadas en la mesa comiendo; solo faltaba Nayeon quien se había ido a trabajar a la oficina de J.Y.Park ya que él debía cumplir su trabajo como padre atento y ser un buen esposo que ayude a su mujer con la pequeña Park.

Estaba comiendo sin prestarle atención a lo que charlaban las demás miembros de TWICE, cuando nuestra líder hizo que llamara mi atención para que la mirase:

Jihyo: querida Kim Dahyun...cuenta tus preocupaciones al grupo, querida mirándome toda pacifica.

-tranquila unnie, no sucede nada- hice una sonrisa fingida para que no se preocuparan.

Jeongyeon: ¿no sientes nada por Nayeonnie, verdad? me miro fijamente.

Desvié la mirada y asentí.

Jeongyeon: deberías hablar con Nayeonnie y decirle que no sientes nada por ella y así tu dejaras de estar triste y no le mentiras suspiro y siguió comiendo.

-esta bien, gracias unnie- dije, me levante y me fui a la habitación.

Entre a la habitación que comparto con Tzuyu y Chaeyoung y me tire a mi cama para pensar en que debería hacer con Nayeon y mis sentimientos falsos hacia ella.

...continuara...

¡Surprise! [NaHyun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora