Nayeon po'v
Después de haberme ofrecido a ser gerente para suplantar a mi jefe de agencia J.Y. Park, aceptó la propuesta y me dejó a cargo de toda la JYP Entertainment a mi, una simple idol que baila y canta sobre un escenario hace 4 años. Pero bueno, yo sé que puedo y lo haré.
Eran las 7:00 am, yo estaba durmiendo plácidamente en mi cama cuando entra Jeongyeon acompañada de Momo y Chaeyoung, Jeongyeon llevaba un megáfono y Momo y Chaeyoung un olla cada una con una espátula.
Las tres estaban haciendo ruido para que me despierte;-¿qué carajo?- dije dormida.
Jeong: ¡a levantarse nueva gerente de la JYP Entertainment! Hablando alto por el megáfono.
-tch... Jeongyeon deja de hacer eso y solo seré gerente temporalmente- dije algo molesta por los ruidos y sentándome en mi cama.
Momo: pero unnie, de todos modos, en un logro espectacular; no cualquiera podría llevarle esa noticia sonrió emocionada y dejando de hacer ruido.
Chaeng: es verdad unnie sonrió y dejó de hacer ruido.
Jeong: ahora, levanta tu pequeño trasero de ahí, ve a ducharte y vistete como toda una diosa sonrió y se fue como diva junto a Momo y a Chaeyoung.
La miré irse y cuando se fueron, comencé a reírme; si que son lo mejor.
Después de eso, me pare, me duche y comencé a vestirme. Creí en que podría vestirme elegante pero que contenga mi estilo ya que como sería gerente y era mi primer día, sería adecuado vestirme de esa manera, al menos por hoy.(Así se vistió Nayeon)
Después de vestirme y verme al espejo, sonrie y baje al comedor donde estaban todas preparando el desayuno.
Al verme, algunas comenzaron a aplaudir mientras sonreían y otras aplaudían y gritaban cosas como;Jeong: Woow!! Esa es la nueva gerente con estilo único! Dijo gritando emocionada
Jihyo le dio un zape y Jeong la miro sobándose la zona donde recibió el zape;
Jihyo: la próxima vez que gritas, tendrás que sacar la basura durante una semana la señalo con el dedo índice
Jeong suspiro y asintió para después irse a la cocina a seguir con la preparación del desayuno.
Baje los pocos escalones que me quedaban de la escalera para después acercarme a Momo y susurrarle;-¿qué pasó la última vez que Jeong grito?- la mire esperando la respuesta.
Momo: creo que los vecinos regañaron a Jihyo por esos gritos y bueno, aquí estamos suspiro y se fue.
Después de desayunar, tome un portafolio que JYP me había dado en un momento un random y lo llene de cosas que podría usar en mi primer día para después despedirme de las chicas e irme a la agencia.
Me subí a la van con mis mánagers y me fui a la agencia. Al llegar, bajar de la van y entrar a la agencia, todos me saludaron formalmente como yo saludaba a JYP cuando entraba al edificio y mis compañeras y yo estábamos ahí.
Recibí todos los saludos con una reverencia y un 'gracias' acompañado de una mis sonrisas de conejo.Después de llegar a la que sería mi oficina temporalmente. Entré en esta y vi un escritorio con una silla giratoria negra frente a un gran ventanal que daba a la calle de la gran ciudad de Corea del Sur, Seúl.
Sonrie orgullosa de mi misma; esta en una oportunidad que apareció de repente y que esto puede mejorar un poco mi carrera como artista.
Cerré la puerta detrás de mi y me estire para decirme a mi misma;-tu puedes hacerlo Nayeon... Demuestra toda tu potencial- sonríe orgullosa de mi misma.
...continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Surprise! [NaHyun]
FanfictionDonde Nayeon y Dahyun hacen un trato en el cual la mayor le pide 30 días para enamorarla. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ *La portada no me pertenece* //Iniciada//: 03/02/20 //Finalizada//: 04/05/21