Dahyun po'v
Han pasado una hora y treinta minutos desde que hablé con Chaeyoung y Tzuyu en nuestra habitación sobre lo que yo sentía sobre Nayeonnie. Ellas me habían aconsejado que le dijera lo que sentía y dejé de pensar tanto en como se sentiría ella luego de mi confesión pero para mi, es realmente doloroso pensar que Nayeon posiblemente entrara en un estado de tristeza infinita porque yo; la persona que tanto ama; le ha mentido desde un principio.
Actualmente, estoy nuevamente acostada en mi cama pensando en todo lo que ha sucedido y demás cosas. Estaba tan concentrada que ni me había dado cuenta que alguien estaba tocando la puerta; dije "pase" suavemente pero lo suficientemente fuerte para que esa persona me escuchará y vi que Nayeon entró y se acercó a mi arrodillándose a mi costado.
-¿que necesita, unnie?- pregunté mirándola lo más inocente posible para que no se preocupara por mi estado.
Nayeon: quería preguntarte si quieres salir a caminar por ahí sonrió y comenzó a acariciar mi frente con su dedo pulgar.
-¿como una cita?- me senté rápidamente y la miré; quizás ¿emocionada?.
Nayeon: ¿tu quieres que sea como una cita? preguntó inocentemente.
-n-no lo sé, unnie- dije desviando la mirada ¿nerviosa?.
Nayeon: si tu quieres que sea una cita, entonces... acercó su rostro al mío. Será una cita.
Nayeonnie sonrió mirando mis labios, se levanto y salió de la habitación pero antes de lo que hiciera, la tomé del brazo y ella giro a verme.
-¿a que hora nos vamos?- pregunté algo nerviosa.
Nayeon: cuando venga Jihyo del supermercado. Quizás en unos 10 minutos sonrió y finalmente salió de la habitación.
Yo asentí y la vi salir para después, por alguna razón, ir rápidamente a mi armario y comenzar a tirar y buscar ropa linda para ponerme para nuestra ¿cita? con Nayeonnie. Hasta que finalmente, encontré un conjunto hermoso y comencé a vestirme cuando entro Chaeyoung bebiendo un té helado que se había comprado en su salida con Mina unnie.
Chaeng: wow querida, ¿a donde vas así vestida? dijo sorprendida por como iba vestida.
La miré inocentemente y luego miré mi ropa.
-¿muy formal?- dije inocentemente.
Chaeng: por supuesto que no, vas toda diva se sentó en la silla del escritorio aún mirándome sorprendida.
-Nayeonnie me invito a ir a pasear como si fuera una cita- dije inocentemente y me senté frente a ella.
Chaeng: wow, ¡con razón! aún sorprendida.
-si... Y por alguna razón, yo le pedí que sea como una cita- desvié un poco la mirada.
Nayeon po'v
¡Siii! ¡Dahyun me pidió que nuestra salida sea como una cita! Realmente estoy feliz, nunca esperé que Dahyun quisiera algo así; creí que yo solamente tomaría nuestra salida iba como cita pero ahora que Dahyun-ssi también, ¡estoy super emocionada!
-¡chicas!- grité entrando a la habitación que comparto con Mina, Jihyo y Sana; pero dentro de la habitación estaban Jeongyeon, Momo y Mina que estaban jugando al truco.
Jeong: ¿Qué sucede, unnie? dijo sin despegar la vista de sus cartas, acción que es repetida por las japonesas.
-Invite a Dahyun a salir a caminar o algo así y ¡me pidió que fuera como una cita!- dije emocionada y casi saltando. Y al finalizar, las tres soltaron las cartas, se olvidaron de su juego y se acercaron a mi.
Jeong: ¡no te lo puedo creer! ¡eres una suertuda! ¡ve a vestirte, coneja! dijo aún más emocionada que yo.
Yo asentí y comencé a recorrer todo mi armario buscando la ropa adecuada para la ocasión sin que sea buzos gigantes, pantalones a cuadrados o sandalias. Así que finalmente decidí vestirme así:
Jeong: vas divina, unnie comenzó a tomarme fotos.
Momo: yah! Deja de sacarle fotos. A mi no me sacas fotos se quejo y se cruzo de brazos haciendo puchero.
Jeong: si lo hago, pero en otros momentos y con ropa para otro tipo de ocasión dijo mirando picara a Momo; haciendo que se sonrojara y salga de la habitación.
-demasiada información- dije inocentemente.
Mina compartió mi comentario y salió sin decir nada ni expresiones y se fue de la habitación. Mire a Jeongyeon y ambas con reímos para seguir conversando sobre mi ropa y demás cosas.
...continuara...
Espero que les haya gustado y siento la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
¡Surprise! [NaHyun]
FanfictionDonde Nayeon y Dahyun hacen un trato en el cual la mayor le pide 30 días para enamorarla. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ *La portada no me pertenece* //Iniciada//: 03/02/20 //Finalizada//: 04/05/21