- Espero conocerlo la foto que te envió Minato se ve que es realmente hermoso.
- Es una belleza indomable.
Fue lo único que Sasuke le digo a Dan, quien se sonrió sería la "Perfecta pareja" del Uchiha.
Sasuke observo que estaban peleando unos de los trabajadores que habían contratado en ese mismo lugar si, era diferente en cada sitio pero los malvivientes solo trabajaban por unos dólares o por unas cuantas latas de cerveza.
Eso a Sasuke le molestaba que hicieran eso, ya que no eran ellos lo que tenían que lidiar con ellos a cada rato.
- ¡Mira lo que va por allá! – Ambos hombres voltearon para ver lo que Jack estaba señalando.
- Que me cuelguen es lo más hermoso que he visto en este "Circus".
- Vayamos a presentarnos con esas linduras.
Jack encabezaba a los otros tres.
- Vamos Danny, sé que te gustaría estar un rato con él.
- Cállate estamos aquí para trabajar Benji.
- Yo iré con Jack y no me importa que me echen, además sé que no está el Capataz del "Circus".
Al llegar hasta donde estaba Iruka y Naruto se interpusieron en su paso, sin importarles que estaban en medio del trabajo.
- Buenas tardes linduras ¿A dónde van tan de prisa? – Se colocaron Jack y Danny adelante mientras que Simón se puso en la parte de atrás para que no se escaparan.
Iruka sabía que eran los nuevos trabajadores que había por la breve temporada que estarían en ese lugar de Carolina del Sur, en ese poblado solo había personas odiosas como todo lugar.
- Vuelvan a lo suyo, nosotros tenemos cosas que hacer.
- No cariño, ya que están aquí, entonces entreténganos ustedes.
Naruto observo a sus lados no porque era algo un Doncel él podía defenderse muy bien, ya que tuvo varios maestros que le enseñaron defensa personal y no gritaría como "Damisela en apuros" eso jamás.
- Pues vayan a la taquilla y compren boleto para ver la función. – Naruto se cruzó de brazos, Benji estaba observando cuando Jack tomo de la cintura al rubio y como si fuera en cámara lenta Naruto le llevo la mano a la espalda y lo tumbo mientras que el rubio hacia eso los otros dos recibieron una buena patada de Iruka en sus partes nobles que cayeron retorciéndose.
Es por el motivo que se escuchaban los gritos no por que estuvieran haciendo daño era al contrario Naruto había puesto a ese tipo boca abajo y le disloco el brazo.
ESTÁS LEYENDO
*KISS an ANGEL*
FanfictionEl hermoso hijo de Minato Namikaze heredero la elegancia de él y la rebeldía y lo indomable de su madre Kushina Uzumaki. El elegante e Indomable Naruto Uzumaki puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Sas...