Sasuke abandonó los pequeños senos del Namikaze y le recorrió la parte trasera de los muslos hasta los glúteos desnudos. Era demasiado para el Kitzune. El roce de las joyas del cinturón en los muslos... la suave caricia de sus manos...
Pero como no era un "Sumiso" las manos del rubio recorrieron el torso al sentir las tetillas del Uchiha las pellizco provocando en el azabache corrientes de placer en su cuerpo aun sumidos en el placer dentro de su propia burbuja.
- ¡Cinco minutos para la función! —Alguien golpeó con fuerza la puerta de la caravana.
- ¡Cinco minutos, Sasuke y Naruto!
Naruto se bajó de un salto del mostrador y fue directo al baño para acomodarse el maillot, mientras el azabache respiraba muy profundamente se llevó sus cabellos para atrás bufo por haber sido interrumpido drásticamente.
Se acomodó las ropas vio como Naruto salía del baño se miraba hermoso no quería que saliera así apretó sus puños.
- Nos vemos debo reunirme con Tsunade.
Salió de la caravana dejando ahí parado al Uchiha que reacciono al instante persiguiéndolo al escuchar la voz suave y ronca de Sasuke se detuvo.
- No te molestes en preparar el sofá esta noche, ángel'Skoye Lichiko. Dormiremos juntos.
Ambos se miraron viendo el deseo en cada uno pero el Namikaze tenía que poner esa línea y con una sonrisa en sus labios muy sensual.
- Mr. Grey... esta noche tendrá que tomar... - Y deslizo sus dedos muy sensualmente por la entrepierna del Uchiha. – Una ducha fría.
Y se dio la media vuelta y se perdió entre los demás artistas del espectáculo.
Sasuke vio como ese hermoso Kitzune se perdía entre los demás compañeros de trabajo solo veía su cabellera, dejo salir un fuerte bufido.
ESTÁS LEYENDO
*KISS an ANGEL*
FanficEl hermoso hijo de Minato Namikaze heredero la elegancia de él y la rebeldía y lo indomable de su madre Kushina Uzumaki. El elegante e Indomable Naruto Uzumaki puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Sas...