Naruto decidió ir por un poco ropa a la caravana ya que había visto que Sasuke salió junto con Itachi. Miro de reojo cuando iba caminando nadie le saludaba le volteaban la cara o le ignoraban totalmente.
Vio a Ino que tomo a Toto en brazos y entro a su remolque ignorándolo totalmente como también Jessy que tomo sus cosas se fue corriendo.
Naruto no le molesto en absoluto ya que siempre era ignorado era parte de lo que siempre vivió al lado de Kushina al ser marginado y recluido en su habitación.
Ya que la pelirroja le miraba como un rival; a ella ya no le ponían atención cuando Naruto salía a nadar a la alberca.
Naruto se sonrió.
"Como si estuviera atento a la vida de cada uno"
Siguió caminado hasta que llego a la caravana del azabache tomo su llavero al abrir pudo darse cuenta que estaba hecho un cochinero.
- ¿Pero que es todo esto? – Movió un poco la basura que estaba en la entrada – Ese Teme me va escuchar.
Fue por un sesto para recoger la ropa sucia poner la basura en bolsas negras como también lavar los trastes que pareciera que llevaban días en el zinc el olor a podrido estaba penetrando el lugar que tuvo que abrir las dos ventanas y la puerta para que se oreara el lugar.
Al ver la caravana de Sasuke abierta Hinata fue para saludarlo pero cuál sería su sorpresa que era Naruto que estaba limpiando el lugar que al verlo hizo una mueca de disgusto.
Naruto al ver a la chica no estaba de humor para recibirla con una sonrisa en los labios, la chica noto la seriedad del rubio que se incomodó de inmediato recordando que ella fue la que puso el sobre en la ropa de Naruto.
- ¡Sasuke!
- Tu gran amor platónico no está por el momento.
Al escuchar cómo le había dicho Naruto se le pusieron las mejillas arreboladas. El rubio siguió en lo que estaba haciendo no le importaba si estaba en la puerta el sacudía los cojines el polvo se empezó hacer que Hinata empezó a toser.
Veía como limpiaba el lugar dejándolo oloroso y limpio tomo la sesta de ropa sucia para llevarla a la lavandería cercana, bajo y cerró la puerta, continuo llevando la ropa al paso se encontró con Iruka.
- ¡Naru! – Miro que llevaba ropa al igual él – Vaya, tú también vas a lavar.
Naruto le sonrió.
- Parece que sí, ese Teme a dejado la caravana hecha un cuchitril que parece que vive un cerdo que un humano.
Iruka se carcajeo por las ocurrencias que decía Naruto, todo eso lo miraba Hinata que sintió un fuerte retorcijón en el estómago por lo que había hecho. Sin duda Naruto no quería hablarle.
Se animó a seguirlo al verla Iruka.
- ¿Se te ofrece algo Hinata?
- E-es... Bueno... Yo...
ESTÁS LEYENDO
*KISS an ANGEL*
FanfictionEl hermoso hijo de Minato Namikaze heredero la elegancia de él y la rebeldía y lo indomable de su madre Kushina Uzumaki. El elegante e Indomable Naruto Uzumaki puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Sas...