Hashimara salió al escuchar los gritos al ver que Gaara estaba en el suelo y Naruto trataba de detener a Sasuke pero algo llama su atención a un lado estaba su hijo ese rubio que un día salió del Circus que con alegría grito su nombre...
- ¡Ichizoku!
Que al escuchar ese nombre volteó al ver de quien era el rubio abrió sus ojos que en un susurro dijo...
- ¡Padre!
Con el corazón latiendo fuertemente Minato veía como su padre se acercaba hasta donde estaba viendo que detrás de él estaba su pequeño junto con Gaara y Sasuke, aun lado de él estaba Madara que de inmediato pregunto.
- ¿Cómo fue que te llamo?
Al estar frente de él Hashirama vio la súplica en sus ojos del rubio que sonrió tristemente se llevó una mano a su nuca disimulando que se había equivocado. Minato le regalo una hermosa sonrisa por haberlo complacido en lo que le pidió silenciosamente.
- Disculpe, mi nombre es Minato Namikaze.
El rubio extendió su mano para saludarlo dándole un suave apretón de manos que suavizó la situación entre ellos.
- Perdone, me he confundido ¿Buscan a alguien?
Sasuke se adelantó para poder aclarar el porqué de la visita de esas personas en el circus, al llegar Naruto se fijó en su padre y Hashirama. Sin perder detalle Madara observaba a Naruto como iba hasta donde estaba Minato ya que se acercó para poder mostrarle una solemne suplica con los ojos.
- ¡Padre! ¿Qué haces aquí?
Minato volteó para ver a su hijo que estaba bronceado por el fuerte sol que hacia sus mejillas arreboladas por el esfuerzo del trabajo que hacía en el circus.
- ¿Podemos hablar un momento a solas hijo? Por favor.
Hashirama les miro.
- Vengan a mi oficina ahí pueden hablar tranquilamente.
Minato le vio con un deje en sus ojos de agradecimiento. Hashirama los guió para que pudieran hablar, Madara observo como Minato abrazo a Naruto que el menor se sonrió.
Al llegar Hashirama entro para sacar unos documentos para entregárselos a Sasuke, no debía seguir retrasándolo más.
- Bien... Los dejo para que hablen.
- Gracias Mr. Senju.
Naruto se sonrió abrazo a Hashirama con amor.
- Gracias abuelo.
ESTÁS LEYENDO
*KISS an ANGEL*
FanfictionEl hermoso hijo de Minato Namikaze heredero la elegancia de él y la rebeldía y lo indomable de su madre Kushina Uzumaki. El elegante e Indomable Naruto Uzumaki puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Sas...