-LA BODA-

1K 83 25
                                    


Naruto se encontraba en su habitación dejo salir un suspiro de cansancio en tres días se casaría con el amigo de su padre Sasuke Uchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto se encontraba en su habitación dejo salir un suspiro de cansancio en tres días se casaría con el amigo de su padre Sasuke Uchiha. Pero recordó la plática que tuvo con su padre y como lo chantajeo para ese matrimonio.

-FLASH BACKS-

Se había sentido culpable ante la inesperada libertad que el dinero y la muerte de Kushina le habían proporcionado. Se había gastado toda la fortuna, no sólo en sí mismo sino en cualquiera de los viejos amigos de Kushina que estuviera en apuros. Cuando las amenazas de los acreedores habían subido de tono, había extendido cheques para mantenerlos callados, sin saber ni importarle si tenía dinero para cubrirlos.

Minato descubrió el derroche de Naruto el mismo día que emitieron una orden de arresto contra el Uzumaki. Fue entonces cuando se dio cuenta de la realidad y del alcance de lo que había hecho. Tuvo que rogarle a su padre que le prestara dinero para mantener alejados a los acreedores, prometiendo devolvérselo en cuanto pudiera.

Minato había recurrido al chantaje. Era hora de que madurara, le había dicho, y si no quería ir a la cárcel debería poner fin a todas esas extravagancias y seguir sus órdenes sin protestar.

En un tono brusco e inflexible, él había dictado sus términos. Se casaría con el hombre que él escogiera para el Blondo tan pronto como pudiera arreglarlo.

Y no sólo eso, tendría que permanecer casado durante seis meses, ejerciendo de esposo obediente durante ese tiempo. Sólo al final de esos seis meses podría divorciarse y beneficiarse de un fondo fiduciario que él establecería para Naruto, un fondo fiduciario que él controlaría. Si era frugal, podría vivir con relativa comodidad el resto de su vida.

> ¡No puedes hablar en serio! — Exclamó Naruto cuando finalmente había recobrado el habla.

> Ya no existen los matrimonios de conveniencia.

Minato se le quedo viendo al chico, el Namikaze tenía todo fríamente calculado para poder casar a Naruto con Sasuke.

> Nunca he hablado más en serio. Si no aceptas casarte, irás a la cárcel. Y si no permaneces casado durante seis meses, nunca volverás a ver un penique más de mi bolsillo.

Tres días más tarde, le había presentado al futuro novio sin mencionar qué estudios poseía ni a qué se dedicaba, y sólo le había hecho una advertencia:

> Él te enseñará algo sobre la vida. Por ahora, es todo lo que necesitas saber.

Obvio ninguno de los dos sabía nada del uno del otro, así fue como Naruto termino en aceptar un matrimonio para no ir a la cárcel.

-END FLASH BACKS-

Salió de sus cavilaciones y se dio ánimos para poder tener su mente ocupada y tener un vestuario adecuado para ese día que estaba a la vuelta de la esquina.

*KISS an ANGEL*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora