-INTENSIDAD-

652 63 21
                                    

Ambos azabaches se giraron para ir cada uno a sus camionetas, Sasuke vio como Naruto sonreía alegremente a ese tipo, le molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos azabaches se giraron para ir cada uno a sus camionetas, Sasuke vio como Naruto sonreía alegremente a ese tipo, le molesto. Sí que le molestaba por cada sonrisa que daba a ese recién llegado.

"¿Por qué carajos le sonríe mucho a ese idiota? ¡Sabe que está casado!"

Sin saber que ese "Idiota" es su suegro, vaya sorpresa se llevaría Sasuke cuando se enterara la relación sanguina que Naruto tiene con esos dos, más con Madara Uchiha.

Sasuke subió a la camioneta al ver por el espejo retrovisor vio como el azabache mayor le seguía, esperando salir del circus se dirigió a la carreta para poder llevarlos a un restaurante que había visto.

Sasuke no podía creerlo que ese Kitzune prefería irse con ese tipo aunque iba su padre Minato, pero aun así le molestaba.

Se fue fijando por el espejo retrovisor si lo seguían pero al ver que hasta el Madara estaba muy sonriente.

Que sin más Sasuke golpeo el volante dejando salir maldiciones. Mientras en la camioneta de atrás estaban con una actitud muy vibrante.

- Bueno Naru.Naruto le observo ya que al estar cerca de su padre varón su corazón palpitaba fuertemente. - ¿Puedo decirte Naru?

La sonrisa del Kitzune se mostró resplandeciente igual a la de su padre Doncel, al ver ese rostro angelical Madara se imaginó a Minato cuando le conoció en aquellos años.

- Puede llamarme como guste.

- Bueno, a tu papi le llamo ángello, creo que a ti puedo decirte Solnyshiko.

Minato observo que el menor se le pusieron las mejillas arreboladas, toco el hombro de Naruto el cual volteó a verle.

- ¿Alguien ya te dice así? – Los ojos del rubio menor se agrandaron. – Parece que alguien ya le dice así.

- ¡No! – Naruto se puso nervioso se llevó su mano a su mejilla algo avergonzado -Solo... que me he recordado...

- ¡Vamos cariño! No avergüences a Solnyshiko, puede ser que "Alguien" ya se me haya adelantado.

La voz de Madara sonó algo molesta. Miro de reojo al rubio que le miraba le sonrió guiñándole un ojo.

Sasuke volvió a ver por el espejo lateral como esos tres estaban de los más contentos, golpeo el volante frustrado por lo que miraba, esas sonrisas que el rubio le daba a ese tipo.

Al llegar a una cuerva pudo ver el restaurante, lo cual prendió la direccional dando a entender a su derecha para que Madara se diera cuenta lo cual Minato le señalo el lugar.

*KISS an ANGEL*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora