-LA DIVA APARECE-

754 76 35
                                    


Sasuke entró en el baño, cerró la puerta y apretó los párpados, intentando apartar de su mente el juego de emociones que había visto cruzar por el rostro de su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke entró en el baño, cerró la puerta y apretó los párpados, intentando apartar de su mente el juego de emociones que había visto cruzar por el rostro de su esposo. Había visto de todo:

Desolación, tristeza, inocencia y una esperanza pero lo que más le aterro fue esos gélidos ojos que dejo ver al final.

"Con la diferencia que no voy hacer tu "Sumiso", ese Dobe... tiene un fuerte carácter"

Al salir del baño el azabache creyó que el rubio ya estaba dormido vio que estaba guardando la cena en unos tupperware y guardaba en el refrigerador y lavo los recipientes que ocupo.

Naruto vio de reojo que el Uchiha salió del baño fue a tomar su ropa para bañarse no le importo pasar de lado al cruzarse Sasuke se quedó con la palabra en la boca ya que el Namikaze cerró la puerta.

El azabache se sentó vio una y otra vez la puerta del baño ese chico sí que tenía un fuerte carácter pero aun en su mente seguían esas palabras que resonaban una y otra vez.

"Vaya el gran Sasuke Uchiha, cree que es el único ser que ha sufrido en esta tierra, que uno no fue golpeado o abusado sexualmente, que cuando creía que al estar con sus padres era estar protegido, que no iba hacer tocado jamás. Orgullo, odio, ira."

- ¿Quién abuso de él? ¿Qué es lo que esconde ese chico?

No quiso indagar más se acostó ya sería otro día otro pueblo. Naruto salió del baño y se fue a costar en el sillón seco muy bien sus cabello dejo salir un suspiro a pago la luz de la lamparita y quedo dormido tan solo poner la cabeza en la almohada.

 Naruto salió del baño y se fue a costar en el sillón seco muy bien sus cabello dejo salir un suspiro a pago la luz de la lamparita y quedo dormido tan solo poner la cabeza en la almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente el Uchiha ya estaba despierto bañado y cambiado con sus mezclillas y su camiseta al ver al rubio le hablo.

- Es hora de levantarse hay que partir al Condado de la Roca.

La voz adormilada del Blondo se dejó escuchar.

- Vete.

Sasuke le hablo fuerte para que se levantara y fuera a cambiarse pero el rubio no quería dejar ese lugar calientito.

*KISS an ANGEL*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora