Al llegar al aeropuerto Naruto observo que el azabache en definitiva no le contestaría más de lo que ya le dijo dejo salir un suspiro de sus labios.
> Hemos llegado baja tenemos que registrar nuestro equipaje en la aerolínea Shuriken.
> Bien. – Con un sutil movimiento bajo de la limusina ayudado por el azabache que se les quedaban viendo ya que ambos eran de una presencia avasalladora.
Al entrar a la gran sala se observaba la gran cantidad de viajeros que se movían de un lado a otro para que su vuelo no los dejara, iba caminando distraído que no se fijó que una mujer obesa tenía a un gato en sus brazos de sin aviso alguno salto de sus brazos.
Para ir atacar a los pies del rubio y trepar con sus afiladas uñas, al ver lo que pasaba instintivamente golpeo al gato que fue nuevamente contra el Kitzune, Sasuke al observar lo ocurrido tomo el gato en sus manos y se lo dio a la dueña.
> Por Kamisama, no sé lo que le pasa a mi gatito, es muy manso.
Sasuke observo las manos del rubio algo aruñadas, dejo escapar un suspiro.
> Solo aleje el gato, no quiero que vuelva a lastimar a mi esposo. Creo que la reportare por traer un animal fuera de su transportadora.
La señora se alejó apenada, el azabache tomo de la mano al rubio para pedir un botiquín de primeros auxilios y curar las heridas que ese revoltoso gato hizo.
> Vaya ese gato estaba molesto contigo. – Le decía mientras curaba sus manos lastimadas y ponía benditas en ellas.
> No soy bueno con los animales soy como un repelente para ellos.
Después de eso Naruto se fue al cubículo de fumadores para poder fumar un cigarrillo más estaba pensando cuando subió a su habitación.
-FLASH BACKS-
Se escuchó un leve toquido en la puerta.
> Pase por favor.
Al abrir la puerta se encontró con Kakashi el asistente de Minato, en platinado se acercó hasta donde estaba el rubio menor.
> Joven Namikaze, por favor acepte este móvil y este dinero.
Naruto se quedó viendo al platinado.
> ¿Por qué hace esto? ¿Se lo pidió mi padre? Déjeme decirle que no creo que él me de esto.
> No, él no sabe que le estoy dando esto, sé que mi actitud fue muy fría al principio pero no quiero que se lleve una mala impresión de mí.
ESTÁS LEYENDO
*KISS an ANGEL*
FanfictionEl hermoso hijo de Minato Namikaze heredero la elegancia de él y la rebeldía y lo indomable de su madre Kushina Uzumaki. El elegante e Indomable Naruto Uzumaki puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Sas...