-¿Qué me tienes?
Pregunto el pálido sentándose de manera tranquila en aquel sillón de cuero, en su cafetería de preferencia.
Este lo dijo en inglés para que los chismoso de alrededor no entendieran.
-Cosas realmente buenas Min.
El otro saco un sobre de color naranja algo regordete.
-Adelante, te escucho.
-Tuve que jugar al detective bueno para conseguir esto y valió la pena.
-Eres un detective.
Justo en ese instante llegó el café del pálido.
-No me vas a creer lo que investigue.
El otro chico ubiera pendejeado a aquel chico pero estaba de cierta manera tranquilo. Después de seis rondas de sexo con aquella chica en su casa, estaba satisfecho, tuvo que meterle una buena paliza por haberle faltado al respeto en más de una ocasión, esa chica era indomable pero después de estar inconciente después de unos buenos golpes quedaba tranquilo.
-Si no me dices como voy a saber.
Dio un largo trago a su café, estaba totalmente amargo como le gustaba.
_¿Sabias que sus padres están ofreciendo una fuerte suma de dinero por saber su paradero o alguna pista? Están totalmente locos por encontrarla.
El chico río un poco, hace dos meses que se complace con el cuerpo de aquella chica.
-¿Con que dinero?
Ahora fue el turno de contrario reír.
-Se nota que no lo sabes, y llevabas acosandola mucho tiempo.
Le dijo con tono burlón, el también bebió de su café y le entrego unas fotos.
-Sus padres son empresarios, recién entraron al mundo de la mercadotecnia, pero no se la están pasando nada mal, han hecho contratos para futuros expandimientos.
-Cuando la conocí era una jodida mesera, como es que siendo una niñata de padres ricos trabajara.
El otro cambio rápidamente su semblante. Y suspiro con culpa.
-Por este tipo de cuestionarios me sentí mal pero enfin.
Saco de nuevo fotografías ahora de las amigas de la chica, así guardando la de sus padres y fotos de la empresa.
-Interrogue a sus amigas más cercanas, solo a dos, eran las únicas que sabían más de su vida privada.
Se quedó en silencio, sentía un malestar en el pecho al recordar lo que aquel par de niñas le dijeron, hacerse pasar por detective de parte de sus padres, fue demasiado fácil.
-No cierres la boca, prosigue.
-Sabias queos padres de tu chica la comprometieron con un chico que no conocía, firmar un contrato dando la como garantía de contratos a futuro con esa empresa. Para expandirse más rápido
El palido por poco y se atraganta.
-Como un empeño.
Susurró.
-Peor, cuando ella se enteró y se negó rotundamente, la desterraron. La dejaron sin estudios, cortaron sus tarjetas de crédito, cortaron incluso la luz de su habitación. Para hacerla aceptar, dejaron de pagar sus estudios incluso sus alimentos, la dejaron sin nada.
Eso no se lo esperaba.
-Un día un chico por accidente la atropella, pero no se imagino que aquel chico sería un dolor de culo, pues era el mismo con el que la comprometieron. Desde ese momento no dejó de acosarla para acercarse a ella e intentar enamorarla.
-¿Cómo coños sabes todo eso?
El chico se encogió en su asiento.
-Sus amigas me contaron todo acerca de ella.
-¿Qué más? Prosigue.
Suspiro.
-Desde que ella inicio a trabajar y obtener dinero por su cuenta sus padres intentaron quitárselo todo, pero ella solo pagaba lo que usaba, luz, agua y si de acaso alimentos. Sus padres no satisfechos con eso intentaron...
El chico se corto, estaba realmente frustrado, ¿Cómo un padre haría eso?
-¡¿Qué?!
-Una noche dejaron entrar a-al chico en la habitación de ella, he intento violarla. Sus padres le autorizaron eso con tal de alguno u otra manera después de eso se quedaran juntos.
El pálido quedo en shock pero disimulo un poco.
-¿Y?
Pregunto y aún que sabía la respuesta buscaba más .
-Después cuando ella desperto intento alejarse y el la golpeo, fue fuerte y logró huir a un hospital, pues al parecer si la dejó en un estado... Fuerte.
Min suspiro y apretó los puños. En el momento que reconocio a la personal de la que Beck, hablaba. Recuerda haberlo visto en una de las fotos de cuando conoció a la chica y mando un chico a espiar la, había una donde la jaloneaba e intentaba besar.
-No sólo eso, después de ahí busca cualquier situación, no importa cuan pequeña era, solo buscaba golpearla y complacer se con ella.
Eso fue la gota que derramó el vaso.
-¿Es todo?
El pálido quería irse.
-Tengo, mmmmh. Las hojas de terapia de tu chica. Después de ese suceso inicio a ir al psicólogo, por raxones obvias, al parecer ella de verdad sufrió muchísimo.
-¿Tienes lo que te pedí?
Cambio de tema tomando el sobre en el que las fotos permanecian dentro. Solo queria irse y ver un poco de información y subir a ver a su bebé.
-Si, esta en el sobre en una carpeta negra. Pero no entiendo por qué pediste eso, no era más fácil preguntarle a él.
-No, no confío después de ese rumor entre los chicos. Yo invitó.
Sin más se levantó y saco su billetera para pagar y largarse de ese maldito lugar.
Voten y comenten.
Las amo y más.
Atte:
KimMarcella❤👑
ESTÁS LEYENDO
La Niña Del Mafioso «Min Yoon Gi»
FanfictionEl sexo es la conexión de ambos, uno por deseo y otro por la fuerza. Un secuestro mal planeado los unirá para "sexo" y ¿Amor? Un mafioso escondido detrás de una figura de Idol, es el culpable de que una chica sea involucrada en un pelea de poder. ...