La chica de la cafetería.

7.3K 281 12
                                    

Este capítulo esta hecho con la finalidad de aclarar unas cosas, pero esta bien si no lo quieren leer ya que en los capítulos próximos se explicará mejor.

Aquel Moreno no podía dejar de pensar en aquella hermosa chica mientras miraba por el gran ventanal de su casa. Esa chica lo traía en las nubes incondicionalmente, en un segundo sintió como alguien se sentó en sus piernas para después dejar un cálido beso en sus labios.

-¿En qué piensas Nam?

Aquel chico en sus piernas susurró en su oído mientras con sus labios baja hacia su cuello no sin antes moder su oreja la cual quedó un poco roja, inicio a repartir en su cuello y pecho cuando sintió un gran suspiro.

-¿Quieres la verdad o que mienta?

El Moreno tomó con sus enormes manos la cintura del más bajo.

-¿Tan malo es?

Cuestionó con una pequeña risa el mayor para después dejar un beso en su nariz y hacerlo reír a el también.

-Si.

El morenos suspiro de nuevo pero ahora escondiendo su cabeza en el cuello del más pálido.

-Llevo esto en la cabeza por más de dos meses. Y no se como expresarlo ya que no sé cómo solo sacarlo de mi cabeza.

-Tranquilo, sabes que puedes confiar en mi.

-Lo se pero no se como lo tomes. Ya sabes por que eres mi pareja no quiero que te vas ideas erróneas de esto.

-Hey tranquilo ¿Qué tan malo puede ser?

Volvió a besar su nariz con ternura y le sonrió ampliamente.

-Más que tu pareja soy tu mejor amigo y confidente. Puedes confiar en mi pequeños Nam.

El moreno no sabía cómo decirlo, simplemente no encontraba las palabras correctas. Así que solo susurró cinco palabras.

-La chica de la cafetería.

Se sintió rendido, no podía explicar lo que sintió cuando la vio por primera vez. Sentía la atracción de proteger la de cuidarla, pero no sabía por que.

El chico de piel pálida soltó una pequeña risa y nego levemente con su cabeza.

-¿Solo eso? ¿Qué tiene eso?

-No lo se.

-¿Quieres tener una aventura con ella?

-No, claro que no... Es que cuando...

-¿Entonces qué? ¿Te gusta?

Pregunto tranquilo, no quería causar problemas el solo quería ayudar a su novio.

-No, nada de eso. Cuando yo la ví, sentí unas ganas de abrazarla y proteger la, no se si me explicó, sentí ganas de cubrirla que nadie se acercara por que sentí que alguien de ahí le haría daño. Quería cuidarla. ¡Agh! No se...

Susurró con nerviosos el Moreno.

-¿Tu también lo sentiste? ¿La conoces?

-Sentir ¿Cómo? Y no, no la conozco por eso me siento así, es comos si fuera como mi hermana no se. No se lo que sentí solo tenía deceo de cuidarla.

-Tranquilo, quizá solo sea un Deja Vu, dicen que cuando pasa eso es por que la salvas te en otra vida y que pequeñas secuelas quedan en tu memoria, quizá solo sea nuestra imaginación.

-¿Osea que tu y yo en la otra vida también estuvimos juntos?

El moreno se concentró en cuello del mayor en sus piernas.




La Niña Del Mafioso «Min Yoon Gi»  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora