Capítulo 36

3.2K 148 60
                                    

La chica recibía con gusto las caricias que Jin le regalaba en su cabello, mientras cantaba en voz baja para no interrumpir la charla de los demás.

-Hey llegamos.

Un Jungkook realmente entusiasmado fue el primero en salir de la limusina.

-Vamos pequeña, hay que salir a escena.

-Mmm...

La chica quito su cabeza de la comodidad de su hombro para salir del auto tomando la mano que YoonGi le ofrecia.

-Vamos adentro.

Miro detallando la fachada de aquel lugar, era una mansión como las de las demás fiestas, una acera de escalones de mármol bien tallado y pulidos.
Tomo el antebrazo de su acompañante y lo siguió, el parecían tan relajado y tranquilo, caminaba con confianza como si conociera cada centímetro de aquel lugar.

Entraron saludando a unas cuántas personas, pero esta vez en vez de llegar al salón de eventos a comer, pasaron directamente al sótano, así le decían al lugar donde se hacían negocios y apuestas.

-Señor Min el señor KimYoung lo esperado en la mesa de pokar.

Con un asentamiento de cabeza el mesero se fue no sin antes ofrecer una copa de vino blanco.

-Te habías tardado hermanita.

Sonrió al ver a su hermana soltando del brazo a su cuñado.

-Buenas noches cuñada, que sorpresa.

Se levantó y se aproximo para tomar la mano y estrechar la para jalar la y darle un cálido abrazó.

- Lo mismo digo somos familia dime Tn.

Soltó una risita mirando al chico regresar a su lugar con su hermana.

-Ya que somos familia. -Interrumpió el pálido. -Es hora de hablar de negocios.

Los hombres jugaban mientras ambas chicas platicaban energéticamente y fluido gracias a que el alcohol estaba haciendo efecto en su organismo, todo era rejante.

La chica noto miradas que no supo descifrar de su hermana a YoonGi, lo miraba seria, sin expresión y hacia una nueva de vez en cuando.

-Entonces papá y mamá te buscaron hasta acá, quiero aclarar que yo no abri el pico.

-Lo se alguien más lo hizo y es lo que estoy tratando de averiguar.

-Kim Young a tratado de investigar y YoonGi le agradecio en persona, fue a mi casa hace unos días.

-¿De verdad?

-Si, Young me dijo que nunca había siquiera dirigido la palabra con él. A lo que se YoonGi es uno de los pilares mundiales, el apenas y esta en lavado. Nunca a querido llegar a más.

-Si ahora están hablando es por que Tn es pareja de él y a la familia se le respeta y se le ayuda.

La voz de Jin sonó seguro, mientras miraba a Alex con una mirada fogosa que no pudo descifrar.

-Mucho gusto soy Alex su hermana, es un placer.

Extendió su mano a él que simplemente la miro y asintió con la cabeza.

-Me encantaría decir lo mismo, se quien eres.

De ahí simplemente la ignoro y se dirigió hacia la pequeña.

-Los chicos y yo iremos a la parte de la fiesta, necesitamos ambiente y unos buenos tragos ¿Vienes?

Dudo un poco pero al ver a Yoongi atras tendiendo le la mano aceptó de inmediato.

La Niña Del Mafioso «Min Yoon Gi»  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora