Capítulo 14

5K 280 50
                                    

Desperté por que sentí un tirón en mi vientre.

Mis ojos no responden, mis párpados pesan, no puedo moverme.

Ese simple hecho me hace rotorser.

Pero aun así sentía que mi cuerpo no era mio, reuní y saque toda mis fuerzaz para poder parpadear, ese simple movimiento me hizo marear, parpadee intentando calmar el dolor de mis ojos por la luz blanca que me sego.

Tan pronto quize mover mis manos sentí que alguien tiraba de ella para a acomodarlas de nuevo.

-Sujete la bien.

Tan pronto escuche esa voz sentí de nuevo aquel tirón en mi vientre, asiendo me gemir de dolor, eso fue lo que necesite para abrir mis ojos.

Algo que fue un error.

Mi vista se fijo en la enorme pantalla frente a mi, lo ví, lo sentí.

Estaban matando a un bebé, mi bebé.

-¿Qué hacen? ¡Sueltenme!

Tan pronto como pude inicie pateando, como las tiras de la cama me dejaban.

-Acomoden lo bien ya no puedo verlo.

Una enfermera sostenía en mi vientre una pequeña perilla que desconozco que es.

El gel helado en mi vientre, tan pronto como me toman de la cintura y me acomodan vuelvo a ver la pequeña figura dentro de mi ser.

Escucho una máquina y siento mil veces peor que los tirones, siento como si me arrancaran un órgano.

Sigo forsejeando como puedo pero me duele, me quedo un poco paralizada no solo de dolor si no de miedo.

Volteo a la pantalla como puedo y miro, observo como el pequeño cuerpo es arrastrado hacia un lugar que no se ve, veo como su pequeña cabecita se atora, es lo que más me duele.

Grito con unas fuerzas que no sabía que tenía, grito como si fuera lo único en el mundo.

Las lágrimas caen de mis ojos cuando no veo nada en la pantalla, solo se ve obscura.

Lloro con fuerza cuando veo un pequeño contenedor lleno de sangre y fluidos desconocidos, el doctor sonrie a las enfermeras y les felicita, diciendo. "fue un gran trabajo".

Llena de rabia intento tomarlo del cuello ya que nadie me sujeta, pero tan pronto intento levantarme, mi cabeza duele, mi corazón trata de salir de mi pecho y lo último que escucho es una máquina pitando con un sonido estruendoso.

«Malditos asesinos».













-Señor Min.

Llama el doctor al pálido que se encuentra sentado jugando con la piel falsa del sillón.

-¿Si?

Se levantó del sillón viendo al doctor quien llevaba en sus manos una carpeta.

-La extracción fue un éxito pero hubo varias complicaciones, la señorita estará muy débil por lo que me tome la libertad de hacerle una lista de hábitos de vida nuevos para mejorar su salud lo antes posible. La recuperación le llevará un par de semanas, quizá días, eso depende de cómo cumpla la lista, estará como nueva en poco.
Quiero recomendarle señor Min que tengan relaciones sexuales frecuentemente, ya que esto la ayudará a mejorar más rápido, como sabe el sexo diario tiene muy buenos beneficios. De preferencia a partir de mañana pueden iniciar, por lo menos dos veces por semana.

Le tendió una hoja suelta por fuera de aquel folder.

El pálido de reojo la leé, nada que no este a su alcance.

-Ahora señor Min, le pido que se siente.

Señalo la silla frente a su escritorio. Mientras el se sentaba tras el enorme escritorio de madera.

Suspiro y se retiró los lentes.

-Han llegado los resultados de la prueba de sangre que le mande a hacer a la señorita de su bebé.

Le tiende las hojas al chico, que no entiende nada, hay un par de tablas y unas gráficas.

-Señor Min, su hijo murió a causa de una enfermedad que llevaba desde su fecundación, su hijo moriría dentro o fuera, pero ya sabrá que fue antes debió previsto.
Crei que el embarazo era de apenas unas semanas, pero al ver las estadísticas su novia tenía casi cuatro meses de embarazo, si no nos ubieramos dado cuenta ahora el bebé pudo a verla matado.

-¿Entonces no murió a causa de los golpes?

El pálido miro al doctor un poco confundido.

-No señor Min, el bebé murió por la causa de un defecto de fecundación, como ya le había mencionado, era solo cuestión de tiempo para que muriera.

El pálido quedó en silencio y miro a otro lado, conservaria aquellas hojas por si tenía que explicar algo.

-¿Cuándo me la puedo llevarme?

-Mañana en la mañana la daré de alta si todo sale bien, la dejate en observación lo que resta del día.

En eso de uno de los cajones saco una pequeña libretilla.

-Le resetare de una vez un par de antibióticos, para su dolor, tendrá un poco de jaqueca a causa de falta de vitaminas y hierro que el bebé le quito, también le trataré eso y un par de anticonceptivos. Eso la ayudará a acomodar su período y hormonas, obviamente con la ayuda de usted, con relaciones frecuentes y las pastilla sus niveles estarán bien en poco.

-¿Ella puede tener hijos ?

Pregunto de repente, sin saber el porque, no lo razóno solo lo soltó

Eso hizo que el doctor soltara una pequeña risa, por la inesperada pregunta y la cara confusa del menor.

-Si señor Min, debo decirle que su novia es muy fértil, es incluso el doble de fértil que usted, podría tener diez hijos sin problemas.

Respondió aún escribiendo.





















Hola, volví de lo que parece una eternidad.
La verdad no he tenido ni tiempo para mi, mi padre enfermo gravemente, la verdad en mi casa somos pocas mujeres.
La unicas que hacemos cosas de casa solo mi mamá y yo.
Por lo que cuidarlo fue un caso.

Recién tome mi celular y fue lo primero que hice.

Creo que el mundo estalló en mi ausencia y recién me entero verdad...

De verdad me disculpo, mañana capítulo en recompensa, quizá maratón.
Todo depende del amor que reciba esta trágica historia de ¿amor?
Na! No lo creo.




Un besito chocolatitos que se tomaron la molestia de leer esto.





Las amo y más. ❤👑
















KimMarcella... ❤👑

La Niña Del Mafioso «Min Yoon Gi»  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora