Me despierto como de costumbre y me dirijo al baño, para darme una ducha.
Salgo de mi cuarto y me siento extraña, bajo a la primera planta , me dirijo a la cocina para desayunar algo antes de ir a la escuela, tengo que trabajar en mis dos empleos, no he recibido mensaje del dueño, lo cual significa que no habrá cambio de horario.
Para cuando salgo de la casa esta aún obscuro, mis padres no se han ido, ambos de sus autos están en su cochera y la niñera de mi hermana acaba de llegar.
Siento una mirada a mi espalda, al voltear no hay nadie, no le tomó importancia y sigo mi camino.
Prendo mi celular y conectó los audífonos, para cuando mi canción favorita inicia me encuentro en la parada del autobús, pero de nuevo siento esa mirada en mí.
Corro hacia el camión que no se en que momento se paro allí, miro una sombra tras los asientos.
Me asustó al instante pero no le hago caso ya que pudo haber sido alguien que espera otro ruta y de lo asustada que estába no preste atención alguna alrededor.
Sigo escuchando la canción, es la misma la he puesto en repetir para relajarme. Cuando llegó a mi parada me bajo.
Pero aún hay que caminar un buen tramo para llegar a la escuela, las calles están casi desoladas, no hay estudiantes lo cual es muy raro.
Camino hasta estar en una tienda de auto servicio cuando siente que me están siguiendo. Camino extremadamente rápido y cuando menos espero me encuentro afuera de la escuela.Las semanas pasaron y yo aún seguía en las calles sintiendo la miradas enterradas en la espalda, pero ya han pasado casi tres semanas lo cual ya no le tomaba importancia. Platiqué con mi hermana mayor la cual me dijo que simplemente era mi imaginación o una anima pérdida.
Decidí hacerle caso, hoy es un día importante, es mi cumpleaños pero fuera de ello es el día en el que me darán mi diploma de idiomas, me graduare de esa materia con tres idiomas oficialmente dominados.
Saliendo del salón, me encuentro con mis amigas las cuales tienen dos regalos en sus manos.
—Felíz cumpleaños Tn.
Me dicen ambas para después abrazarme y tenerme sus obsequios.
—No era necesario.
—Claro que si.
Menciona Hanna para soltar una pequeña risita.
—Nos hemos enterado que oficialmente ya tienes título en idiomas.
Asiento divertida.
—Hoy cancelaron las clases, ¿Te enteraste?
Meciona ahora Lesley llamando por completo mi atención.
—No ¿Y eso?
Pregunto con el ceño fruncido.
—Vendrán un grupo y dará una presentación, no es obligatorio quedarnos, para primeros años si, pero para nosotras. No.
Dice una muy alegre Lesley.
Regreso a casa temprano, me arreglo para ir a la cafetería e iniciar mi turno antes para salir temprano, hoy las chicas y yo nos iremos a un antro bar por unos tragos.
Para cuando llegó a la cafetería hay una gran cantidad de personas.
—¡Tn!
Me llama Alicia con una gran cantidad de órdenes en su cuerpo.
-Atiende a la mesa cinco por favor.
Asiento y tomó un pequeño mandil junto con una libreta.
Me acercó a la mesa donde ocho chicos están sentados cómodamente.
ESTÁS LEYENDO
La Niña Del Mafioso «Min Yoon Gi»
FanfictionEl sexo es la conexión de ambos, uno por deseo y otro por la fuerza. Un secuestro mal planeado los unirá para "sexo" y ¿Amor? Un mafioso escondido detrás de una figura de Idol, es el culpable de que una chica sea involucrada en un pelea de poder. ...