Dedicado a : biancaCancino .-Petrov, que sorpresa verte.
-¿Sorpresa? Si nos vemos cada año en esta fiesta, aun que nunca hablamos.
-Solo son negocios.
-Eso es muy cierto. ¿Puedo sentarme?
-Si, solo que ya nos íbamos al sótano.
Interfiere el moreno de la manera más casual y educada.
-¿Tan rápido? Si la señorita no a acabado su platillo.
-Estoy satisfecha muchas gracias por preocuparse.
Contesta, sabe quién esa persona y lo mejor es alejarse.
-Así que con su permiso.
-Vamos YoonGi no me vas a presentar a la señorita.
-No por el momento.
-Vamos chicos, no sean aguafiestas.
-No es eso, solo que tenemos muchas cosas que hacer y tratos que cerrar .
Interfirió con una sonrisa amigable el moreno, tratando de desviar la tensión que se sentía entre el pálido y rubio.
-Se rumorea, por más abajo...
Inicia el rubio y toma asiento alado de la chica que parece estar más que incómoda.
Se acerca a ella y en acción rápida YoonGi jala su silla y la coloca pegada a la suya
mientras pasa una mano en su pierna al rose de su intimidad.-Entiendo, entiendo. Es serio o solo como las demás. Digo, por si tengo mínima oportunidad.
-No, no la tienes. Alejate si no quieres verme enojado Vladimir.
La chica no parecía incómoda, al contrario con tal de que ese maldito cerdo no se le acercara ella misma aria algo al respecto.
-Tranquilo Min, esta claro es tuya.
-¿Qué es lo que se rumora?
Taehyung parece interesado, pero solo lo hace para desviar el tema.
Mientras el ruso suela una pequeña risa los mira para después cambiar su semblante.
-Hay alguien que esta causando mucho disturbio. Nadie sabe quién es solo que es extranjero, dicen que busca algo, pero yo se mejor que nadie que no busca algo sino a alguien.
Miro a Yoongi.
-¿Hace cuanto se sabe?
-Un par de días, varias personas han tratado de interferir, para que no se sepa nada y no haya disturbios con la policía. Pero esta persona hace muchas preguntas y avanza rápido chico, demasiado rápido. Les aconsejó cuidar su espalda.
Sin más se levanta y toma la mano de la chica la cual hace un gesto de asco cuando este besa su mano.
-Fue un verdadero placer señorita Min.
-Me gustaría decir lo mismo.
Soltó una risa y todos se sorprendieron por la respuesta de ambos.
-De verdad eres afortunado Min, cuídala mucho.
Sin más desapareció de su campo de visión.
-Ese tipo es extraño.
Rápidamente tomó una servilleta y se limpio la mano.
ESTÁS LEYENDO
La Niña Del Mafioso «Min Yoon Gi»
FanfictionEl sexo es la conexión de ambos, uno por deseo y otro por la fuerza. Un secuestro mal planeado los unirá para "sexo" y ¿Amor? Un mafioso escondido detrás de una figura de Idol, es el culpable de que una chica sea involucrada en un pelea de poder. ...