—Pequeña te juro que no es lo que piensas.
Dijo aquel chico de cabellos grises mientras se alejaba de la castaña de la cual se encontraba en entre sus piernas. En la enorme cama.
—¿Qué no es lo que pienso? ¿Qué estoy pensando?
Fue lo único que argumento la chica en el umbral de la puerta mientras una lágrima recorría sus rojisas mejillas
Sin mas se dio la vuelta y salio de ahí.
†Narra Tn†
Llegué a la casa que compartía con el, por desgracia.
Subí a mi habitacion, la cual unos meses antes al igual compartía con él.
Del armario cogí una pequeña maleta e inicie llenandola de ropa para andar y ropa interior, cosas extras de higiene, calzado, solamente cosas esenciales, ya que todo aquello no me pertenecía.
Las lágrimas no paraban, mi sangre hervía.
¿Cómo le dedique tiempo a un maldito bastardo que no me valora?
Maldita sea soy una estupida como fue posible tal estupidez de mi parte.
Estaba cerrando la maleta cuando el sonido de un portaso resonó en la mansión vacía, aquel peligris que se hizo presente era de la entrada sin duda, el ruido de alguien correr escalera hacia arriba me hizo suspirar.
¿Qué hare?
Yo ya no pertenezco aquí, ya no.
Saque un sobre de abajo de la enorme cama matrimonial. Ese incluía cosas que una persona muy importante hizo por mi, le di una pequeña mirada hacia adentro y mi vista tocó con los documentos.
Pasaporte.
Credenciales.
Permiso .
papeles .Todo organizado y listo, no quería hacerlo pero verme aquí. Metí eso en la mochila que me colgue segundos después.
La puerta se abrio dejando ver, a mi chico perfecto.
Alto.
Piel lechosa.
Ojos gatunos color gris con un toque verde.
Iba con ropa formal casi en traje, a su medida desalineado.
Su cabello gris despeinado.
Estaba agitado, y eso hizo dejar ver un leve rastro de sudor en su frente.
Tome la maleta para pasar a su lado e irme de aquí, de toda esta mierda.
—Hablemos.
Su voz salio baja y quebrada
—Tranquilo todo quedo claramente para mi.
Segui caminando a la puerta de la habitacion.
Cuando iba a su lado tomo mi mano.
—Dejame explicarte.
Él lo soltó con naturalidad.
—No.
Dije firme, no me quebrare de nuevo ante él y menos ahora.
—Entiendeme.
Volvió hablar por lo bajo.
—¡Entenderte maldita sea! ¡Entenderte joder es lo que trate!La rabia me comía viva, la tristeza arañaba sin piedad mi corazón, mi sangre hervía y el color rojo de mis mejillas que daban entrada a más lagrimas que no se harian esperar.
—Enserio entiendeme.
Susurró triste.
—Entender...¡Dios!—Solloze con fuerza. —Todo este maldito tiempo me culpe de todo, la razón del por qué no me abrazabas o besas como solías hacerlo, por qué pasabas más tiempo fuera que conmigo. Los golpes y las groserías.
Creí que era mi culpa, no me creí suficiente para ti pero verme aquí.
Los golpes e insultos se volvieron fuertes y consatantes, tus llegadas de madrugada. ¡Carajo!
Estaba tan herida creyendo que era mi culpa que no me di cuenta de nada.¿Cómo no me di cuenta antes? Me tenias tan jodida que no me daba cuenta de nada, fue tan idiota.
—Yo....Trato de hablar pero solo negue.
—Te entregue mi corazón en bandeja de plata, lo único que tenías que hacer era cuidarlo y lo dejaste caer, se rompió en mil pedazos de la peor manera.
—¡De verdad lo siento!
Eso lo dijo con un tono sincero y lastimoso.
Pero ya era muy tarde para ambos, yo ya estaba demasiado herida como para creer en todo lo que me dijera después de lo que ha hecho.
—Tranquilo.
Susurró, pero el me interrumpio.
-¡Lo Siento! ¡En serio lo siento!
Me dijo queriendo entrelazar nuestras manos, a lo que yo rápidamente rechace y seguí en lo mío.
—Tranquilo, yo también lo siento.
Di marcha y no mire atrás, después de salir de aquel lugar tan desconocido y conocido para mí.
No todo lo bueno dura para siempre, ella me lo dijo y es verdad.
La nueva llega y la ex se va.
Una ganadora y una perdedora.
Y yo esta vez no seré ninguna de las dos.
KimMarcella❤👑
ESTÁS LEYENDO
La Niña Del Mafioso «Min Yoon Gi»
FanfictionEl sexo es la conexión de ambos, uno por deseo y otro por la fuerza. Un secuestro mal planeado los unirá para "sexo" y ¿Amor? Un mafioso escondido detrás de una figura de Idol, es el culpable de que una chica sea involucrada en un pelea de poder. ...