Capitulo 1 : Llegada y entrenamiento

542 40 2
                                    

Narrador : Esteban al salir del portal comenzo a sentirse mareado, penso que eran los efectos secundarios de estar en un portal pero luego sintio como si lo jalaran pero luego ya no sintio nada, al abrir se confundio ya que veia mucho mejor que antes.

Pov Esteban : Al abrir mis ojos me confundi ya que podia ver mucho mejor que antes, comence a mirar para todos lados hasta que vi mi reflejo en un espejo que ni Dios sabe de donde salio, me asuste ya que era un dragon de mas de 100 metros de largo, hasta que recorde todo lo que habia pasado y me emocione mucho que empece a volar sin darme cuenta, pero luego me relaje y cai de trasero al suelo.

Esteban : Tatatatata, ¡eso me dilio!, bueno, tengo que comenzar a entrenar si quiero ser mas fuerte, entonces ¡empecemos! (con un grito al aire)

Narrador : Al sacar la habitacion del tiempo, abrio la puerta y entro, al entrar se quedo viendo un espacio totalmente blanco.

Esteban : Wow!, esto es increible.
(encantado)

Narrador : Luego de haber dicho eso comenzo a entrenar.

-Los primeros 250 años se enfoco en transformarse de dragon a humano para realizar el entrenamiento fisico, con 2000 atdominales, 2500 sentadillas, 3000 flexiones de pecho y correr 4000 vueltas a toda la dimencion, todos los dias, 20 horas al dia, luego de ese duro entrenamiento el obtuvo un cuerpo muy tonificado y definido, tambien su aperiencia habia cambiado, tenia el pelo de dos colores que eran blanco y negro, sus ojos eran de color grises oscuros, tenia una piel blanca y media 1,85 centimetros.

-Despues, en otros 500 años, practico todo tipo de magias como su magia dragonica, como disminuir su poder y como pelear cuerpo a cuerpo en la cual se concentraba para crear clones con su magia, los primeros años solo podia crear 20 clones los cuales lo atacaban a muerte, pero siempre conseguia salir con vida, despues de los 250 ya podia crear 50 mil clones sin gastar casi nada de su magia sin contar que su magia era extremadamente enorme.

-En los ultimos 250 Esteban penso que deberia estudiar pero no sabia como podria hacerlo ya que no tenia nada para estudiar hasta que se fijo en un lugar donde habia una caja, por lo que se acerco y al estar en frente de ella vio que habian muchos libros y instrumentos musicales pero arriba de todas esas cosas pudo visualizar una carta y la comenzo a leer.

Carta : Que tal hijo, te envio libros de cada materia existente ya que al salir de la dimencion e de suponer que has de querer inscribirte en la academia "Cuo" asi que estudia mucho.
Atentamente: Dios.

Pov Esteban : Al terminar de leer la carta me salieron unas lagrimas de felicidad, senrei y dije - muchas gracias padre-.

Esteban : Muy bien comenzare primero con matematicas, fisica y quimica por 50 años, luego con lengua y literatura por 50, despues con historia por 50 años, con idiomas por 50 años y musica por 40 años.

Narrador : Y asi lo hizo, los primeros años se le complico un poco ya que no era mucho de era muy bueno en fisica y quimica pero logro pasarlas, en lengua y literatura fue mas sencillo ya que el en su anterior vida era muy bueno en eso, en historia fue fatal ya que no le gustaba leer demasiado pero igual la pudo pasar, en idiomas le fue muy bien ya que el ya dabia hablar ingles y frances y eso hacia que los demas idiomas fueran mas sencillos de aprender, por ultimo musica no se le complico mucho ya que ya sabia tocar algunos instrumentos, ademas que en su otra vida sabia cantar muy bien y asi finalizo sus 240 años de entrenamiento, los ultimos dies años los empleo en practicar sus canciones y entrenar su voz.

Pov Esteban : Muy bien este es mi ultimo dia dentro de esta dimension, es increible, han pasado 1000 años pronto saldre de aqui y todo el mundo me conocera y mi nombre artistico sera "Dark White", y antes de salir de aqui voy a cantar una canción que demuestra que podemos sobrepasar lo imposible.

Narrador : En ese momento Esteban cogio su guitarra y comenzo a cantar.

Esteban : Wow, he mejorado mucho, estoy listo para ser el mejor cantante del mundoooooo!!!! (alegre)

Esteban : Solo tengo que esperar unas horas mas para salir de esta dimension y proteger a todas las personas, ademas que quiero conocer a sona.
(con una sonrisa)

Narrador : Despues de decir eso se durmio hasta que la dimension se abriera y pudiera salir y ver en que cambio la historia

¡Fin del capitulo 1!

Yo En High School DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora