Ya era un nuevo dia y se puede a una Grayfia y Esteban despertando por los rayos del sol.
Esteban : Buenos dias Gray chan.
Grayfia : Buenos dias Esteban kun
Esteban (mente)
O por dios, me duele mi cadera y mi espalda, Gray chan tiene mucha fuerza.
Grayfia : Ayer fuiste una maquina.
(con una sonrisa coqueta)Esteban : Eh.., creo que si.
(riendose nerviosamente y sonrrojado)Grayfia : Deberiamos hacerlo seguido.
(sonrrojada y abrazandolo por la espalda, pegando sus pechos).Esteban (mente)
Mierda, si sigue asi no me voy a contener.
Esteban : Tengo que ir a la escuela, no quiero llegar tarde.
Grayfia : Hoy es sabado, tenemos todo el dia para divertirnos, Es-te-ban-kun. (diciendoselo en el oido para luego morder este)
Esteban : Ya no me puedo contener Gray chan, preparate porque te voy a dejar en silla de ruedas.
Narrador : De esa manera comenzo el dia de nuestro vicolor y nuestra peliplatina.
Ya despues de sus sesiones de "entrenamiento" como ellos decian, todos se encontraban comiendo hasta que milicas le pregunto algo que dejo sorprendidos y sonrrojados a Esteban y Grayfia la cual estaba alado de su hijo para ver que se comiera toda la comida.
Nota de autor : Mt. Hide no se encontraba debido a que lo llamaron para que vaya a Los Angeles y las demas sirvientas y guardaespaldas tenian libre el dia de hoy por ser fin de semana.
Milicas : Mama, es verdad que
Esteban sama sera mi nuevo papa?Grayfia : Bueno...,
Esteban : Asi es Milicas, yo sere tu nuevo padre, ¿pero como lo sabes?. (acercandose a milicas y poniendo su mano en la cabeza de milicas, ampezando a despeinarlo).
Milicas : Yo vi como se besaban en el pasillo donde estaba la habitacion de Esteban sama y eso lo hacia mi anterior padre con mi madre pero cuando el lo hacia notaba que le daba asco. (triste y enojado con su padre algo que sorprendio a Grayfia y Esteban)
ESTÁS LEYENDO
Yo En High School DXD
FanfictionYo reencarno en high sachool dxd como una persona totalmente diferente. En esta historia habran algunos cambios que veran con el trancurso de la historia, mi personaje sera frio con las personas que no le caigan bien. El anime e imagenes no me pert...