Narrador : En un lugar oscuro, podemos observar a un chico de cabello negro, con ojos cafes, una piel bronceada, sentado viendo confuso el lugar donde se encuentra.Yo : Me encontraba en un lugar negro, veia de un lado a otro buscando una forma de salir de aqui, hasta que veo una luz la cual brilla mas que el misml sol, me tape los ojos ya que la luz era muy fuerte, despues de unos segundos abri los ojos y vi a un hombre de barba larga hasta el pecho y una tunica blanca el cual me estaba viendo, hasta que me comenzo a hablar.
Señor desconocido : Hola Esteban, como estas?
Esteban : En ese momento me sorprendi bastante ya que ese señor sabia mi nombre, pero luego me calme y dije, - ¿Quien eres tu?- .
Señor desconocido : O losiento, disculpa mis modales, soy llamado de distintas maneras, pero los humanos me llaman Dios.
Esteban : En ese momento me que en shock porque en frente de mi estaba el dios de la biblia, despues de unos minutos me recupere y dije - es increible estar ante ti Dios - .
Dios : Si lose ya que tu siempre has creido en mi hijo mio.
Esteban : Entonces te podria decir padre. ( apenado).
Dios : Claro hijo.
Esteban : ¡Muchas gracias padre! ( abrazandolo)
Dios : Muy bien hijo mio, te voy a decir la razon por la cual estas aqui.
Estaban : Esta bien padre, ¿ Porque estoy aqui? . (curioso)
Dios : Veras hijo, tu estas muerto.
Esteban : (tranquilo)
Dios : Veo que no estas impresionado.
(sorprendido)Esteban : Porque deberia estarlo, es obvio que estly muerto, de otra manera no estaria hablando contigo verdad? .
Dios : Estas en lo correcto, veo que eres muy inteligente.
Esteban : Muchas gracias. (Contento)
Dios : Bueno, te voy a decir porque te traje aqui. Moriste muy joven y no visviste al maximo tu vida y se que querias ser cantante.
Esteban : Si, y que pasa con eso?
Dios : Voy a darte una una sengunda oportunidar de reacer tu vida y que puedas cumplir tu sueño de ser cantante.
Esteban : Cuando escuche que pádre me daria una segunda oportunidad me quede sorprendi do pero luego sonrei y me incline en agradecimiento y dije, - muchas gracias padre- (agradecido)
Dios : De nada hijo mio, entonces a donde quieres ir?
Esteban : ¿Puedo ir a donde yo quiera?
¿hasta a un anime? ( pregunte)Dios : si hijo mio,¡ donde tu quieras!
(feliz)Esteban : ¿Entonces podria ir al anime de "High school dxd" ?
Dios : ¡Claro! , pero iras a una linea alterna a la original.
Esteban : Esta bien padre, pero hay cambios en la historia verdad?
Dios : Si hijo, pero quiero que tu mismo los descubras ajjaja te llevaras una gran sorpresa. (riendose)
Esteban : Esta bien padre (con una gota de sudor en la cabeza), ¿pero como me voy a defender?
Dios : ¡Cierto! casi lo olvido, te dare 3 deseos, elijelos con sabuduria. (sonriendo)
Narrador : Cuando Dios dijo eso, Esteban se emociono y comenzo a pensar.
Esteban : Bueno, Mi primer deseo es reencarnar en el cuerpo del dragon del apocalipcis triexa con todos sus poderes y habilidades, mi segundo deseo es tener una habitacion del tiempo donde un dia afuera se dos años en la habitacion del tiempo y mi tercer deseo es tener dinero infinito.
Dios : Bueno hijo, dame unos minutos para poder cumplir tus deseos. (cansado)
Esteban : Esta bien, te lo agradezco mucho padre. (Feliz).
Dios : No tienes que agradecer te los mereses. (Alegre)
Narrador : Despues de algunos minutos, Dios termino de conseder los deseos a Esteban.
Dios : Muy bien Esteban te voy a reencarnar 4 años antes de que comienze la historia para que puedas entrenar y adecuarte a tu nuevo cuerpo, ademas que tienes que volverte un muy buen cantante.
Esteban : Si, me convertire en un cantante espectecular y entrenare mucho para ser mas fuerte padre. (Determinado)
Dios : Entonces, buena suerte en tu nueva vidaaaa!!!
Esteban : Muchas gracias, te extrañare padre.
(con algunas lagrimas saliendo de sus ojos)Narrador : Despues de que Dios escuchara a Esteban decir esas palabras le dio un fuerte abrazo.
Dios : Antes de que te vayas debo decirte que al cruzar el portal estaras en la dimención donde se encuentra sellado el triexa, cuando llegues tu alma saldra de tu cuerpo y entrara dentro del cuerpo del triexa y el alma del triexa cruzara el portal por donde tu llegaste.
Esteban : Pero como saldre de la dimención. (alterado)
Dios : Tranquilo, no te preocupes, el sello de la dimension se rompera dos años despues de que tu hayas llegado, asi que entrena mucho para que puedas proteger a los tuyos.
Esteban : ¿Que quieres decir padre?
(comfundido)Dios : Eso tambien lo tendras que descubrir tu solo. (seriamente)
Esteban : Deacuerdo padre.
(dudoso)Narrador : Luego de que Esteban dijera eso , Dios abrio un portal por el cual Estaban entro para vivir sus aventuras, conocer a sus personas presiosas y cumplir su sueño tan anelado.
¡Fin de prologo!
ESTÁS LEYENDO
Yo En High School DXD
FanficYo reencarno en high sachool dxd como una persona totalmente diferente. En esta historia habran algunos cambios que veran con el trancurso de la historia, mi personaje sera frio con las personas que no le caigan bien. El anime e imagenes no me pert...