Narrador: ya era un nuevo día, y se podía ver a un bicolor, tratando de conciliar el sueño, pero porque no podía dormir?, bueno, muy fácil, el día de ayer había llegado unos minutos tarde a casa, pensó que no pasaría nada, pero porque lo hacía?, tal ves sea por que todas las luces de la mansión se encontraban apagadas, eso lo hizo suspirar, pero de un momento a otro, sintió una presencia, la cual incrementaba poco a poco, no era un adivino, pero, ya había percibido esa aura demasiadas veces, como para poder olvidarla.
En ese momento supo que esta noche, moriría, bajando la cabeza con resignación, se volteo, recibiendo un gran golpe en la cabeza, lo que lo hizo estrellarse en la pared, cuarteándola un poco, le había dolido mucho, siempre bajaba su poder al de un humano cuando estaba en la mansión, no era porque quisiera entrenar su capacidad física, sin su poder, solo que, se sentía a gusto en esta gran casa, se sentía tranquilo, relajado, junto a su novia e hijo, sentía una gran paz y calma, eso hacia que bajara la guardia, y al mismo tiempo, su poder disminuyera, hasta quedar como un humano normal.
Pero, ya no era momento para pensar en eso, tenía que hablar con Grayfia, y al mismo tiempo, tranquilizarla, no quería sentir otro golpe de esa magnitud, le dolía la espalda por el impacto en contra de la pared, no quería que por el enojo de su amada, la mansión fuera afectada, no es que le importara una mansión, puesto que, aunque esta misma se destruyera, podría conseguir otra idéntica, incluso hasta mejor que esta, pero, el hecho de que algunos de sus guardaespaldas, sirvientas, mayordomo, y hasta su propio hijo, estuvieran en esta, lo aterraba, iba a seguir pensando en ello, hasta que una mano, lo sujeto fuertemente del cuello de su camisa, provocando que este se levantara.
Cuando Esteban alzo la vista, vio algo que lo dejo frío, vio a una Grayfia muy enojada, pero eso no era lo que lo había impactado, lo que lo dejo al borde del desmayo, fue ver los ojos de su amada, los cuales brillaban intensamente, lo que hizo que comenzara a rezar al Dios que le dio una segunda oportunidad de vida.
Pero, luego noto algo que hizo que se estremeciera, sus ojos los tenia de un color dorado, con la pupila rasgada, junto a unos colmillos que sobresalían de sus labios, el al ver eso, se congelo, si estaba en lo correcto, que Grayfia, probablemente se haya convertido en un dragón, atreves de sus genes, eso probaba solo una cosa, la cual era que estaba en muy serios problemas.
Al salir de su trance, vio a una Grayfia, sacando unas alas de dragón de color gris, eso respondió a las dudas que quedaban en su cabeza, y también causo que recordara algo, lo cual, hizo que su mente hiciera clic.
Esteban: O no, esta en celo......... (con una mirada de puro terror, viendo que Grayfia se acercaba peligrosamente hacia el)
Narrador: Esteban al ver eso, como pudo, se levanto, saliendo corriendo a todo lo que sus piernas daban en ese momento, le dolía todo su cuerpo, su amada, estando en esa forma, pegaba muy fuerte y veloz, así que, usando el 2% de su velocidad, fue como un meteoro hacia la puerta, pero, antes de que pudiera abrirla, fue jalado bruscamente de la pierna, el se impresiono al ver que su novia lo alcanzaba en su 2% de velocidad, eso lo dejo anonadado, por que razón lo podía igualar en ese aspecto físico?, en ese mismo momento en que pensó eso, le vino la respuesta de inmediato, siendo tan poderoso, no era extrañar que sus genes también lo fueran, bien se sabe que los dragones son una fuente de poder puro, pero, ahora ya no tenia porque pensar en eso, su querida Grayfia estaba en celo, eso quería decir, que, seria violado brutalmente hasta que ella se sintiera satisfecha, sinceramente, no le molestaba la idea, el problema era, cuanto tiempo estaría así?, si ella duraba varios días en esa forma, lo dejaría mas seco que un desierto, y con el dolor que traía en su cuerpo, tal ves quedaría inconsciente por varias semanas, estaba tan metido en sus pensamientos, que ni siquiera se daba cuanta de que era jalado como una carreta, por las escaleras, al darse cuanta de eso, comenzó a moverse frenéticamente, haciendo que Grayfia intensificara el agarre haciendo que Esteban gritara del dolor, tenia miedo de lo que pudiera pasar.
ESTÁS LEYENDO
Yo En High School DXD
FanficYo reencarno en high sachool dxd como una persona totalmente diferente. En esta historia habran algunos cambios que veran con el trancurso de la historia, mi personaje sera frio con las personas que no le caigan bien. El anime e imagenes no me pert...