Perspectiva de Grayfia:
Pov Grayfia: Todo había sucedido tan rápido, lo último que recuerdo fue seguir a mi esposo, después de dejar a nuestro hijo dentro del bunker y decir que estaba lista para la batalla, si no estoy equivocada, probablemente Esteban kun me dejó inconsciente, pero estoy un poco tranquila, al despertarme, he visto a mi hijo, el cual se encontraba sentado en una de las sillas del bunker, leyendo libros que si no estoy mal, son de magia draconiana, mientras come un snack de papas fritas, miro lo feliz que se ve mi niño, pero, de un momento a otro se escucha una fuerte explosión, haciendo que este gire alarmado, para luego fijar su mirada en mi posición.
Fin de Pov.
Mílicas: Mamá, ya despertaste, que alegría. (yendo a abrazar a su madre rápidamente).
Grayfia: Estoy bien mi niño, pero estoy preocupada por tu padre.
Mílicas: No te preocupes mamá, el esta bien, es muy fuerte.
Narrador: De repente, comenzaron a escuchar unos pasos encima de donde ellos se encontraban, pero, después de algunos segundos, ya no oyeron nada. Pero, no obstante, de un momento a otro, la compuerta del bunker se abrió, asustando de sobremanera a Grayfia y Mílicas, los cuales estaban en guardia, dispuestos a atacar.
Grayfia: Ponte detrás de mí Mílicas, yo me encargaré.
Mílicas, esta bien mamá.
Narrador: Al tener cubierto a mílicas, Grayfia continuó lentamente hacia la dirección de la compuerta. Para acto siguiente, lanzar una gran cantidad de hielo hacia la superficie.
Garyfia: Listo, ven Mílicas, debemos subir a la sala de estar.
Mílicas: De acuerdo oka san.
Narrador: Y así lo hicieron, salieron del bunker en cuestión de segundos.
Grayfia: Ya no hay de que temer mi ni..... (viendo en shock que al que había congelado de sobremanera era a su esposo, el cual se encontraba con una gota de sudor en la frente mirando con una sonrisa nerviosa a su esposa, la cual se acercó rápidamente para descongelar a Esteban).
Grayfia: Cariño, ¿te encuentras bien?, me asustaste. (mirando nerviosamente para otro lado).
Esteban: A enserio?, vaya, no lo había notado. (con cara de payaso).
Grayfia: Esta bien, lo siento, pero te ves bastante chistoso de esa manera. (riendo ligeramente).
Esteban: Uff, okay mi cielo, ¿pero me podrías descongelar por favor?.
Grayfia: Claro.
Narrador: Ya después, en la mansión de los King, se puede ver a la familia hablando tranquilamente en la sala de estar.
Grayfia: Entonces, ¿quienes eran esas personas a las cuales te enfrentaste?
Esteban: Al parecer eran ángeles caídos.
Grayfia: Entiendo, vinieron por la pulsación de poder que desprendió Mílicas.
Esteban: Y compararon ese poder con una sacred gear, de esa manera pude llegar a una sola conclusión.
Grayfia: ¿A cual cariño?.
Esteban: Que estos ángeles caídos fueron enviados por Cocabiel.
Grayfia: ¿Cocabiel?, ¿Y como estas tan seguro de ello?.
Esteban: Fácil, ellos mismos me lo dijeron, además, era de esperarse, después de todo, el fue uno de los pocos que no acepto el tratado de paz entre las facciones, por lo cual, esto me da a entender que el quiere iniciar una nueva guerra, y la única manera en que puede conseguirlo es acabando con cada portador de sacred gear, y así, evitará que estos mismos portadores se crucen en su camino y objetivos.
ESTÁS LEYENDO
Yo En High School DXD
FanfictionYo reencarno en high sachool dxd como una persona totalmente diferente. En esta historia habran algunos cambios que veran con el trancurso de la historia, mi personaje sera frio con las personas que no le caigan bien. El anime e imagenes no me pert...