Capítulo 10: El entrenamientro de Mílicas, y atacan mi hogar.

212 23 7
                                    

Ya puede terminar las clases, y se ver a un peli mixto, saliendo de la academia, a paso lento, iba pensando en todo lo que le había dicho Sona, y era una falacia decir que estaba enojado, estaba furioso con Sirzechs, el había estado controlando, y esclavizando a su raza, no permitiría que los pocos dragones que quedaran, sean utilizados por ese desgraciado.

Iba tan metido en sus pensamientos, que no se dio cuenta, de que ya había llegado a la puerta de su casa, al darse cuenta de ello, solo suspiro del cansancio, debía calmarse un poco, no era bueno llevar esa vibra negativa, dentro de su morada, y mas con su amada, e hijo.

Al entrar en su hogar, pudo ver que, en el patio de la mansión, se vieron Mílicas, vio que este estaba sudando, a lo mejor estaba entrenando, no habría otra razón, así que al comprender lo que hacia su hijo, se acerco lentamente hacía el.

Al estar a lado de este, vio que el peli blanco intentaba concentrar su magia en sus manos, lo cual, funciono exitosamente, ya que Mílicas había hecho que en su mano izquierda, se generara un fuego de color negro con toques morados, esto sorprendió mucho al peli mixto, nunca se habría imaginado, ni en sus mejores sueños, que su ahora hijo, pudiera haber hecho que en su mano, se creara una bola de fuego de al menos unos 60 centímetros, a el le había tomado algunos días aprender a concentrar su magia elemental, eso le daba a entender una sola cosa, su hijo era un prodigio en toda regla, saber eso, le daba una gran oportunidad de poder entrenar rigurosa y exageradamente a el peli blanco.

Al pensar en eso, solo sonrió, podría sacar todo el potencial mágico de Mílicas, sin ninguna restricción o problema, de esa manera, salió de su mente, para luego fijarse en su hijo, el cual, curiosamente, no se había dado cuenta de su presencia, a lo cual Esteban solo dio una leve sonrisa, para acto siguiente, tocar la cabeza de Mílicas, el cual, por el susto, y por reflejo, lanzo la bola de fuego, yendo esta en dirección de el peli mixto.

Mílicas al ver que su ataque se dirigía hacía su ahora padre, solo se lleno de puro terror, su ataque de fuego, en pocos segundos, impactaría en el peli mixto, quería correr hacía su papá, pero estaba muy cansado para hacerlo, todo su cuerpo temblaba por el exceso de poder que había utilizado en ese ataque, así que se resigno, fijando su mirada en la bola de fuego, la cual ya estaba a un metro de distancia del peli mixto, mirando con mucha impotencia la escena, la cual, el creía que se convertiría en una tragedia, que equivocado estaba.

Narrador: La bola ya estaba a pocos segundos de impactar en Esteban, Milicas ya estaba por cerrar sus ojos, pero, envés de cerrarlos, los abrió de la impresión, ya que, adelante de el, se encontraba un peli mixto, el cual, había parado su bola de fuego con una sola mano, Mílicas estaba anonadado, no podía creer que su padre haya detenido la bola de fuego, esta había ido demasiado rápido, sin embargo, el peli mixto lo había parado con un solo dedo, como si no fuera nada, eso hizo que el peli blanco reaccionara, y suspirara del alivio, no había pasado nada malo, eso lo reconfortaba.

Después de que Mílicas se tranquilizara, subió la mirada, viendo a su padre, el cual, se acercaba a paso lento hacía el, viéndose una sonrisa de lado a lado en su cara.

Esteban: Mílicas......, ¡¡¡eso fue impresionante!!!, mira, tu ataque rasguño mi dedo, algo que nadie a podido hacer en mis años de existencia. (con una gran sonrisa)

Mílicas: ¿Eso quiere decir que no estas enojado? (sorprendido)

Esteban: ¿Eh?, ¿y por que debería estarlo?, al contrario, estoy muy feliz y emocionado.

Mílicas: ¿Y por que razón? (curioso)

Esteban: Bueno, a tu edad, es muy difícil producir una leve llama, eso requiere de mucha concentración, pero tu sobrepasaste eso, e hiciste una bola de fuego de aproximadamente de 60 centímetros, eso solo lo puede lograr un prodigio.

Yo En High School DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora