El ambiente en el lugar se tornaba cada ves mas tenso, Sona sentía una presión muy aplastante, la cual, hizo que cayera al suelo de inmediato, pero, de un momento a otro, ella ya no sintió esa gran presión que hacia tensar todo su cuerpo, al contrario, sentía una gran paz y tranquilidad, la cual, la hacia sentir bien.
Después de unos minutos, poco a poco, ella fue levantándose del suelo, aun le dolía un poco su cuerpo por la gran aura aplastante, pero, podía caminar con facilidad, al levantarse completamente, fijo su mirada en Esteban, el cual se encontraba con una mirada sombría, la cual, la hizo preocupar, acercándose rápidamente hacia el bicolor.
Al estar frente a el, ella lo abrazo, no sabía porque había hecho eso, pero le gustaba, al pasar algunos minutos, vio que Esteban aun no daba señales de movimiento, eso la preocupo mas, no pensó que al preguntarle sobre si el era un humano, lo haría daño, se sentía molesta con ella misma, al pensar que había tocado una parte sensible del bicolor, pero, no se espero lo que iba a pasar a continuación.
Ella al alzar su cabeza, en dirección de la cara de Esteban, se sorprendió mucho, a la ves que una venita se le remarcaba en su frente, al ver que el bicolor se estaba riendo a carcajadas, mientras se sostenía su estomago, pero, al dejar de reír, fijo su mirada en dirección del rostro de la pelinegra, comenzando a temblar del terror, debido a que de la Sitri, salía una aura totalmente negra, llena de puro enojo e instinto asesino, pero eso no fue lo único que lo asusto, lo que lo asusto en verdad, fue ver a Sona con sus ojos brillando intensamente en color rojo, los cuales lo miraban fijamente, con ganas de matarlo.
Esteban comenzó a retroceder poco a poco, esperando que el enojo de la pelinegra disminuyera considerablemente, el enserio lamentaba haber hecho enojar a Sona, el solo le quería jugar una broma, pero no pensó en las consecuencias que esta broma podría causar
Cada paso que daba Sona, era un tormento para Esteban, no sabía lo que la podría calmar, pedía que alguien lo salvara, estaba suplicando en sus pensamientos que alguien lo ayudara a salir de esta gran tragedia que sucedería en pocos segundos, pero, como si el mismo Dios que lo había reencarnado, sintiera lástima por el, y cumpliera sus súplicas, vio como la pelinegra, en un mal movimiento, había tropezado, por la raíz de un árbol, estando apunto de caer al suelo, fuertemente, Esteban al ver que si no hacía algo ella se haría daño, fue rápidamente hacía su dirección, corriendo, y salvándola de una fuerte y dolorosa caída, pero no pensó que al agarrarla, el tropezaría hacia atrás, cayendo al suelo, junto con la pelinegra, la cual había caído sobre el, cerrando los ojos, antes del impacto inminente.
Al abrir los ojos, Esteban pudo sentir un leve dolor en su cabeza, como era de costumbre, el siempre bajaba su poder al de un humano, lo cual, esta ves le había pasado factura, pero, al instante no pudo notar un pequeño detalle, el cual, no esperaba ver, en el suelo, el se encontraba, junto una Sona, la cual estaba recostada en su pecho, pero eso no fue lo que lo sorprendió tanto, lo que lo impacto, fue ver que el, y la pelinegra, estaban con sus labios unidos en un beso.
El al ver eso, se iba a separar, pero, antes de que se alejara, sintió como era abrazado con fuerza, del cuello, viendo que Sona Sitri, la princesa de hielo, lo estaba besando, estaba perplejo, ella metía su lengua dentro de la boca de este, el bicolor no lo podía creer, la presidenta del consejo estudiantil, se estaba dejando llevar por sus bajos instintos, el bicolor al ver eso, sin mas, también comenzó a corresponder el beso, ella al sentir que Esteban estaba correspondiendo su beso, se alegro mucho, intensificando el mismo.
Después de algunos segundos, el bicolor, y la pelinegra, se separaron por falta de aire, dejando un fino hilo saliva, mirándose con amor y ternura.
Sona: Te gusto?... (bajando la cabeza avergonzada)
ESTÁS LEYENDO
Yo En High School DXD
Hayran KurguYo reencarno en high sachool dxd como una persona totalmente diferente. En esta historia habran algunos cambios que veran con el trancurso de la historia, mi personaje sera frio con las personas que no le caigan bien. El anime e imagenes no me pert...