Capitulo 2 : "kioto" y mi carrera musical.

502 39 3
                                    

Esteban : Wooow, increible cruze el portal mas rapido de lo que pense, ahora donde me encuentro. ( confundido)

Narrador : Cuando Esteban miro sus alrededores, vio que se encontraba en un bosque, lo cual no le impidio seguir su camino hasta un lugar donde sienta presencias humanas.

Esteban : Al ir caminando senti muchas presencias humanas lo cual me hizo pensar que a pocos kilometros habia una ciudad, me emocione y continue con mi camino.

Esteban : Al llegar a la ciudad, oculte totalmente mi presencia para que un ser sobrenatural no me detectara.

Esteban : Mientras iba por las calles note las miradas de las mujeres las cuales me miraban con una sonrisa lujuriosa y pervertida, lo que me puso un tanto incomodo, pero eso no evito que me acercara a una de ellas con una sonrisa amable y timida a la ves.

Esteban : Que tal, disculpe que la moleste señorita, seria posible que me dijera en que ciudad me encuentro ya que estoy perdido. ( con una sonrisa)

Esteban : La chica al verme y escucharme me dijo que me encontraba en "kioto" lo cual me sorprendio mucho ya que estaba en el territorio de la faccion de los yokais,despues de unos segundos me recompuse y le di las gracias y me gire para continuar mi camino pero la chica me detuvo y me dio un papel donde se encontraba su numero a lo cual yo solo le di una sonrisa y me fui.

Esteban : Despues de caminar por algunas horas me sente en una banca para relajarme hasta que vi una hoja en el suelo en la cual decia que habria un castin de talentos y quien quedara de finalista ganaria 100,000000 de yenes lo cual me ayudaria mucho para mis necesidades.

Esteban : Al llegar al lugar que indicaba el papel vi un gran teatro donde habian muchas personas, hasta que vi a un hombre que me pregunto si queria participal a lo que le conteste que si.

Esteban : Cuando llegue a los camerinos pude observar a muchas mas personas, algunas tenian miradas de miedo, otros de arrogancia y otras de tranquilidad, a lo que yo me puse serio ya que sabia que esto no seria facil.

Esteban : Al pensar eso me puse a recordar alguna cancion que pudiera cantar para esta ocacion, luego de algunos minutos sabia que cancion interpretaria asi que me puse a observar como mostraban su talento los demas concursantes los cuales solo ganaban el si de dos jueces de los cuatro que presentes.

Esteban : Luego de una hora completa esperando llego mi turno de concursar, al estar en el escenario procedi a decir mi nombre y mi talento, al terminar de hablar el jurado me pidio que continuara con mi cancion, cogi mi guitarra y comenze a cantar.


Narrador : Cuando Esteban termino de cantar todas las personas lo aplaudieron y alagaron, en especial las mujeres que deseaban que Esteban ganara. Los jueces al ver esto sonrieron, lo decleraron finalista y le dieron su respectivo premio.

 Los jueces al ver esto sonrieron, lo decleraron finalista y le dieron su respectivo premio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esteban : Al recibir el premio note como un hombre de aspecto delgado me veia fijamente lo cual yo hice, el hombre al ver que tenia su atencion me se acerco a mi y comenzo a hablar.

Mr. Hide : Hola muchacho me llamo Hide, queria acerte una propuesta.

Esteban : Cuando lo escuche decir que me queria proponerme algo, pus mi maxima atencion y asenti en aceptacion.

Mr. Hite : Bueno chico, yo tengo algunas productoras las cuales no son muy conocidas en el mundo ya que aun no tengo a un artista a quien representar y quisiera proponerte que tu seas el artista de mi empresa reproductora.

Esteban : Espere, espere, espere, me estas pidiendiendo que sea el artista de su empresa productora !!!! (impactado)

Mr. Hide: Exactamente chico, quiero hacerte el mejor cantante de todos los tiempos.

Esteban : Muchas gracias señor, se lo agradesco mucho, no lo decepcionare, sere el mejor cantante de todos.

Mt. Hide : Asi se habla muchacho, ese es el animo.

Esteban : Disculpe una cosa mas, ¿ Como se llama su empresa productora?.

Mt. Hide : Me alegra que preguntes,
mi empresa se llama "More time".

Esteban : Un buen nombre señor.

Mt. Hide : Por favor chico ahora somos amigos dime por mi nombre.

Esteban : Esta bien Hide san, pero usted tambien digame por mi nombre. (alegre)

Mt. Hide : Deacuerdo Esteban kun, sigueme te llevare a donde sera tu nuevo hogar y donde practicaras y grabaras tus canciones.

Mt. Hide : Tambien te pondre maestros para los diferentes intrumentos que quieras tocar.

Esteban : No se preocupe Hide san, yo ya tuve la oportunidad de aprender muchos instrumentos como de viento, acusticos y de percucion.

Mt. Hide : Sorprendente muchacho me alegra escuchar eso, entonces deberiamos ir ya con las grabaciones de tus canciones y hacer algunas mejoras a tus canciones.

Esteban : Concuerdo con usted
Hide san, pero tendre personas que me ayuden en los demas instrumentos al momento de grabar verdad?. (curioso)

Mt. Hide : Tranquilo Esteban kun eso ya lo tengo solucionado.

Esteban : Que bueno Hide san.
(feliz)

Mt. Hide : Muy bien entonces ven conmigo, un auto nos esta esperando.

Narrador : Al ingresar al auto estuviero hablando de cosas triviales hazta que Mr. Hide se le vino algo a la cabeza y comenzo a hablar.

Mt. Hide : Cierto, casi lo olvido, dentro de unas semanas nos iremos de viaje a diferentes paices ya que quiero que tambien practiques danza, baile y tambien entres a cursos de karate, yudo y kendo para que tengas mas flexibilidad al hacer alguna actividad fisica y tambien puedas defenderte, sdemas tambien quiero que estudies.

Esteban : Esta bien Hide san.
(cansado)

Asi Mt. Hide y Esteban partieron a donde seria el hogar temporar de Esteban para dentro de algunas semanas viajar o otros paices y ganar mas experiencia en su carrera musical.


¡Fin de capitulo!

Yo En High School DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora