Han pasado dos años y en estos momemtos nuestro protagonista se encuentra dando un concierto en "Los Angeles".Pov Esteban : No puedo creer que ya hayan pasado dos años desde que comenze mi carrera artistica, me he hecho muy famoso por todo el mundo, mi nombre artistico es :
"Esteban Quing", he grabado muchos albunes los cuales me yan hecho ganar mucho dinero a lo largo de estos años lo cual me ha hecho millonario junto a mi representante y tutor "Mt. Hide" el cual a logrado que sus productorar sean reconocidas a nivel mundial, haciendolo uno de los mejores productores musicales del mundo.Tambien en estos años he visto que algunas personas han ido a la dimension donde se encuentra mi clonlos cuales son dirigidos por ni mas ni menos que "Risevin Livan Lucifer" al cual ha comenzado romper el sello "que me mantiene encerrado".
Pero eso no me preocupa en lo mas minimo ya que solo a roto el tres por ciento de todo el 100% del sello, lo cual es decepcionante considerando que Risevin es uno de los demonios mas fuertes que han existido hasta la actualidad, me dan ganas de reir con solo mencionarlo.
Bueno, en estos momentos me encuentro en una de las muchas habitaciones de mi mansion, debo aceptar que me siento solo ya que cuando estoy en casa se siente un silencio total el cual no me gusta ya que estoy acostumbrado a estar rodiado de millones de personas mientras a las cuales deleito con mi cantar y bailar.
Narrador : En ese momento se abre la puerta de golpe, revelando a Hide el cual tenia una gran sonrisa y algunas lagrimas de felicidad.
Pov Esteban : Estaba a punto de dormirme cuando Hide san entro por la puerta de golpe lo que causo que me asuste y me caiga de la cama.
Mt. Hide : Estebannnnn tengo una gran noticia para ti. (alzando los brazos)
Esteban : Espero que sea muy buena como dices. (levantandose con el seño funcido)
Mt. Hide : Claro que es muy buena.
(contento)Esteban : Entonces no te quedes ahi y dimela amtes de que te tire una almoada en la cara. (cansado)
Mt. Hide : Es...ta... bi..bi...en...nn. (con miedo)
Esteban : Okay, te escucho. (suspirando)
Mt. Hide : Bueno, ayer unas persona me llamaron y me digeron que vas a tener una presentacion.
Esteban : Y que con eso, no veo nada increible.
Mt. Hide : Lo increible es que las personas que me llamarom son de la academia Cuo, quieren que te presentes en un evento que van a reailizar este viernes en la noche, y como tu me dijiste que querias ir a esa academia a estudiar, arregle algunas cosas para que tu puedes entrar como estudiante de tercer año.
(feliz)Narrador : Mientras Hide hablaba, Esteban mas se impactaba hasta que ya no lo pudo soportar y dijo:
Esteban : Queeeeeeeeeeeeee!!!!
Mt. Hide : Como escuchaste, iras a la academia Cuo. (alegre)
Esteban ( mente)
Esto es fantastico conocere a sona y a su sequitoooo siiiiiiii !!!!!!
Esteban : Wowwww es fenomenal, podre ir a la academia que siempre quise!!!
Mt. Hide : Me alegra que te guste, de esa manera te conseguiras una novia rapidamente.
Esteban : Que... dices...Hide san.
(donrrojado y lanzandole la almoada)Mt. Hide : Jajjajajajja, esta bien, esta bien, entonces recoge tus cosas y baja a almorzar porque salimos en tres horas al aeropuerto. (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Yo En High School DXD
Hayran KurguYo reencarno en high sachool dxd como una persona totalmente diferente. En esta historia habran algunos cambios que veran con el trancurso de la historia, mi personaje sera frio con las personas que no le caigan bien. El anime e imagenes no me pert...